Gastronomía & Cía Opciones

Sartén para tortilla enrollada

Sartén para tortilla, sartén antiadherente para hacer tortillas japonesas o tamagoyakis, de gran calidad y con las garantías de Nordic Ware.

Nordic Ware

Próxima adquisición cuando Williams Sonoma no tenga la exclusiva de esta Sartén para tortilla enrollada (Nordic Ware Rolled Omelette Pan), a no ser que un viaje sorpresa nos deje caer por una de sus tiendas físicas u otro fabricante más accesible diseñe una sartén similar, nos ha encantado y como la cocina es, entre otras cosas, uno de nuestros caprichos, esperamos que pronto ocupe su lugar en ella.

La Sartén para tortilla enrollada de Nordic Ware sólo está disponible en la tienda norteamericana fundada por Chuck Williams en 1956, en la ciudad del condado de Sonoma (California). Williams Sonoma ofrece utensilios de cocina de calidad, funcionales, prácticos y con un diseño cuidado y actual. Y como en el caso de esta sartén para tortilla enrollada, muchas veces tiene los utensilios en exclusiva.

Muchos de vosotros percibiréis que esta sartén está inspirada en la sartén cuadrada (o rectangular) tradicional de la cocina japonesa, la sartén tamagoyaki, es la sartén que utilizan para hacer la tortilla enrollada (tamago), pero no dispone del separador que tiene la sartén de Nordic Ware, que mirándolo bien, puede ser un problema para hacer el rollo de tortilla homogéneo, pues evidentemente, no cuajará la misma cantidad de huevo batido en ese tramo que en las dos bases separadas.

Williams Sonoma

En la web de la tienda online podéis ver un vídeo sobre el uso de esta sartén para tortilla, cuyas características son la máxima antiadherencia en un utensilio fabricado con en aluminio con unas medidas de 27×16 cm. Se acompaña de la espátula o paleta que se ve en la fotografía para doblar la tortilla.

Es apta para cocinas eléctricas y de gas, y los cuidados necesarios para que siempre nos salgan tortillas perfectas, son los mismos que en cualquier sartén destinada a este uso, mejor lavarla a mano, siempre una vez que se haya enfriado, y engrasarla ligeramente antes de usarla. Algunos otros trucos seguro que conoceréis.

El precio en Williams Sonoma de esta sartén para tortillas enrolladas es de 28 euros, ¿qué os parece?, ¿os ha gustado tanto como a nosotros?, seguro que teniéndola en casa aumentarían las veces en las que para cenar tendríamos una tortilla rellena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • marco ramos recuero

    soy el unico al que le parece una tonteria este invento? no es por ponerme a despotricar pero que sentido tiene dividirla por la mitad? ademas de que lo que ha echo no ha sido una tortilla enrollada sino 2 ya que no esta pegada
    le veo mas utilidad a una cuadrada de toda la vida para hacer tamagos

  • Hola Marco, como hemos comentado, recuerda a la tortilla para hacer tamagos, pero no es para hacer esa especialidad de tortilla, sino tortillas enrolladas, con relleno, sin él, y además le vemos otras utilidades que esperamos poder poner en práctica pronto, a nosotros sí nos ha gustado 😉

  • a mí me encanta! pero la necesito para inducción grrrrrrr la de cositas que haría yo con ella!

  • Mapi

    Lo de comprar esta sarten supongo que depende del sitio que tengas en la cocina. A mi personalmente estas cosas que generalmente solo tienen una utilidad no me van. Y de esas he visto tropecientas por aqui (USA).
    Claro que si comes mogollon de tortillas y la encuentras alguna que otra utilidad, pues nada, nada, a comprar….

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.