Gastronomía & Cía Opciones

Cocineros 666 en el Restaurante Rincón de Antonio

Encuentros Gastronómicos de la Alta Cocina de Castilla y León

El tercer Encuentro Gastronómico de la Alta Cocina de Castilla y León, bajo la marca Cocineros 666, está muy próxima, recordemos que en febrero fue el Restaurante Ramiro’s el escenario de este evento, en marzo tuvo lugar en el Restaurante Ermitaño de Benavente, ahora será desde la cocina del Restaurante Rincón de Antonio de Zamora, de donde se pueda experimentar la magia culinaria de los 6 cocineros de Castilla y León, la cita es el próximo viernes 29 de abril.

Para quienes no conozcáis todavía los encuentros gastronómicos Cocineros 666, os ponemos en situación, es una iniciativa que surgió el pasado año, en la que se reúnen seis amigos, seis cocineros de Castilla y León para organizar seis extraordinarios encuentros ofreciendo un menú degustación en la que cada chef elabora un plato, a lo largo de seis meses se programa la cita en uno de los seis restaurantes, siempre es un día de la última semana de cada mes. Pues bien, está a punto de celebrarse la tercera cita, y como os hemos comentado, será el próximo viernes en el Restaurante Rincón de Antonio. ¿Queréis conocer el menú que ofrecerán?

Bajo estas líneas podéis ver el menú degustación que se ofrecerá en el Rincón de Antonio, un menú elaborado por los chefs de referencia en la cocina de vanguardia de Castilla y León, Jesús Ramiro del Restaurante Ramiro’s de Valladolid, Pedro Mario Pérez y Óscar Manuel Pérez de El Ermitaño de Benavente, Antonio González del restaurante Rincón de Antonio de Zamora, Víctor Gutiérrez del restaurante homónimo de Salamanca, Juanjo Pérez y Yolanda León del Restaurante Cocinandos de León y Julio Reoyo del Restaurante Villena de Segovia, gracias al apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León.

Cocineros 666

El precio del menú degustación de los Encuentros Gastronómicos de Alta Cocina de Castilla y León es de 80 euros con bodega e Iva incluidos, y como os comentamos en el anterior encuentro, si estáis interesados en acudir, no tardéis en hacer vuestra reserva llamando al teléfono del restaurante anfitrión, es el 980535370, recordad que el aforo se completa muy rápido, es una experiencia muy especial, la alta cocina elaborada a partir de la despensa de productos agroalimentarios de la región y tener la oportunidad de encontrarse con los Cocineros 666, conforman una velada excepcional.

Si queréis obtener más información sobre estas jornadas gastronómicas, los chefs, los restaurantes, la filosofía… podéis acceder a la web oficial de Cocineros 666.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Electrolux Professional

    Ya sólo queda 4 de éstas importantes citas, y seguro que estos seis amigos han puesto lo mejor de ello en cada una. Que los cocineros de Castilla y León se unan para ofrecernos lo mejor de su cocina con los mejores productos de su tierra, es una iniciativa que esperemos sigan haciendo muchos más años.

  • JuanMa

    Un momento memorable!
    El coqueto rincón de Antonio estaba a rebosar, la sucesión de platos que salían de la cocina estuvieron deliciosos.
    Bravo por estas figuras de la gastronomía de Castilla y León!!

  • maria

    todo magnifico ,espectacular,solo un pero tambien queremos profesionales en el comedor

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.