Gastronomía & Cía Opciones
 

Set Houdini de Metrokane

Hemos recibido un magnífico regalo, y os lo contamos para que lo tengáis en cuenta si tenéis que hacer un regalo (o sugerir que os lo hagan) a quienes gustan de disfrutar de buenos vinos en casa, es este Set Houdini de Metrokane, se compone de un corta-cápsula, un abridor o sacacorchos Rabbit de diseño exclusivo y práctico, un servidor de vino antigoteo con tapa, un tapón o capucha que facilita la conservación del vino o cava y un espiral de recambio para el sacacorchos, pues según el fabricante podemos necesitar cambiarlo después de cientos de botellas abiertas.

Como veis, es un completo set cuyos accesorios para el vino se convertirán en imprescindibles, y si conocéis al fabricante norteamericano, Metrokane, sabréis que se trata de una empresa especializada que abandera su nombre con la calidad y la exclusividad de sus diseños, creados siempre desde la practicidad, de hechos, son un espejo en el que se miran muchos fabricantes de accesorios para vinos e imitan sus productos.

El Set Houdini de Metrokane encontrará fácilmente un espacio en cualquier bodega particular, como se aprecia en la fotografía, los accesorios que no estén en uso, como puede ser el tapón de vino y cava que cierra la boca de la botella sencillamente girando hacia la derecha la parte superior del mismo, se colocan en su soporte estando ordenados y ocupando poco espacio.

Sobre el sacacorchos Rabbit cabe destacar que es uno de los más valorados de los últimos tiempos, es de fácil uso, muy práctico, permite descorchar las botellas sin ningún esfuerzo, basta con colocarlo en su lugar y sujetarlo con una mano por los mangos inferiores, con la otra mano tomar el mango superior y en dos movimientos, hacia abajo para introducir el espiral y hacia arriba para retirar el corcho, botella descorchada. Retirar el corcho del accesorio es igual de sencillo, realizando el mismo movimiento.

Este set de accesorios para vino de Metrokane está disponible en distintos colores, gris, negro y nos pareció verlo también en rojo, su precio es de 59 euros y es importante saber que tiene 5 años de garantía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,71 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.