De Tapas por Madrid 2011

Muchos lo estaréis esperando, y ya sólo falta una semana para que dé comienzo la tercera edición de De Tapas Por Madrid, será el próximo jueves 5 de mayo cuando los madrileños, o los que visitemos la capital, podamos disfrutar de una ruta de la tapa en el distrito Centro que podremos extender hasta el 15 de mayo de 2011.

Se mantiene el precio de las tapas, por 2’40 euros (Iva Incluido) podremos degustar el bocado acompañado de su cerveza, de nuevo con Cruzcampo que es colaborador de este evento gastronómico organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña y el Ayuntamiento de Madrid como colaborador.

De Tapas por Madrid 2011 cuenta en esta ocasión con 36 establecimientos participantes, y éstos son los siguientes:

Ángel Azul, Basarri, Bodega del Águila, Bodegas la Ardosa, Café Galdós, Casa Orlando, Catalina la Grande, Divina Gula, Donnafugata, El 22 de San Marcos, El Almacén de Vinos, El Fandi, El Zagal, Fantástico, Grazie Mille, In Dream Café, Jota Batela, Kulto al Plato, La Cara B, La Luna de Madrid, La Parpusa Moratin, La Psiqué, La Taurina, La Vera, Le Petit Bar, Lhardy, Los Zuritos, Majaderitos Café, Malandrín, Manolo, O Pazo de Lugo, Portomarín, Rebote, San Cayetano, Taberna Conspiradores y Taberna Madrid.

Esto es un anticipo, pues todavía no está disponible el mapa de los establecimientos ni se han hecho públicas las tapas que ofrece cada uno, pero no creemos que tarden en ofrecer esta información a través de la web oficial de este evento.

Como en ediciones anteriores, habrá premios tanto para los clientes como para los creadores de las tapas que resulten más votadas, ya sabéis, la Tapa Popular votada por los consumidores, la Tapa de La Viña reconocida por el jurado compuesto por miembros de la Asociación La Viña, y la Tapa Cruzcampo, que además de la tapa valora su maridaje con la cerveza, este premio lo otorgará la Escuela de Hostelería Gambrinus.

Pues como nosotros, ya podéis prepararos para disfrutar durante diez días de las tapas por la zona centro de Madrid, esperamos que el tiempo acompañe, al menos los fines de semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (89 votos, media: 4,82 de 5)
4.82 5 89
Loading ... Loading ...