Home Chef

Sosa Ingredients

Hace varias semanas que os vamos mostrando algunos ingredientes que hasta el momento, no estaban al alcance de los cocineros aficionados, hablamos de la línea de productos gastronómicos Home Chef lanzada por Sosa, al frente está Quico Sosa, quien lleva años investigando y desarrollando ingredientes que favorecen la libertad para crear a los cocineros profesionales.

En Sosa Ingredients trabajan mano a mano con los restaurantes de alta gama para detectar sus necesidades y crear productos que mejoren sabores, aromas o texturas, pudisteis ver algunos de los productos naturales que ofrecen cuando asistimos al taller Tecnología de los Sabores. Quico Sosa, consciente de que cada día son más los cocineros aficionados que desean innovar, experimentar y disfrutar en su cocina, quiere satisfacer esta demanda con la línea de ingredientes gastronómicos Home Chef.

La gama de productos Home Chef ofrece, como indica su eslogan, ‘toda la calidad de los ingredientes gastronómicos Sosa, ahora en pequeño formato’. Seguramente, quienes estáis introducidos en la cocina de investigación y en restauración, conocéis los productos de Sosa, éstos se encuentran en las cocinas de los más reconocidos restaurantes de nuestro país, es sin duda un gran acierto que puedan satisfacer también a los chefs ocasionales, a quienes desde la cocina del hogar desean crear platos con los mejores acabados.

Cabe destacar que se trata de productos naturales los que facilitan el desarrollo de la denominada cocina molecular, que como comentábamos en el post Gastronomía Molecular, no es más que la aplicación científica en la cocina, conocer la respuesta a las relaciones físicas y químicas que se producen durante los procesos de preparación o elaboración de los alimentos.

Home Chef es la respuesta a muchas de vuestras consultas sobre dónde comprar ciertos ingredientes, podéis consultar toda la línea de productos a través de la web Home Chef, y adquirirlos vía online a través de la tienda de Sosa Ingredientes, Cocineros. Veréis que los ingredientes o productos en pequeño formato están clasificados en distintas categorías: azúcares, especias, fruta, frutos secos, humo, lácteos, raíces, setas, texturas… además hay que decir que la gama de productos continúa ampliándose, con ingredientes y también con menaje, utensilios o accesorios para preparar y servir nuestros mejores platos.

Si buscáis ingredients liofilizados, humo en polvo, maltodextrina, xantana, gelburger, glucosa, mini kit de esferificación, especias como la pimienta de Java, la pimienta de Sichuan, anís estrellado, fruta, frutos secos o especias en pasta (canela, manzana, sandía, café, avellana…), harinas especiales, crispys, sales… y mucho más, lo encontraréis en cocineros.info. Los precios de los productos de la gama Home Chef presentan una buena relación calidad-precio y por supuesto, lo podéis comprar en la tienda online y recibirlo en casa a la mayor brevedad.

Veréis que el etiquetado de cada producto especifica su composición, información sobre su contenido en alérgenos, gluten, entre otros, su dosificación, y en caso de ser necesario, instrucciones o formas de uso. Esperamos que os resulte útil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 4,76 de 5)
4.76 5 21
Loading ... Loading ...