Gastronomía & Cía Opciones
 

Pelador de vegetales doble

La firma alemana de accesorios de cocina Westmark ha diseñado este pelador de vegetales doble, con el que se puede hacer el doble de trabajo con un mismo movimiento. Como podéis ver en la imagen, tiene forma de pinza y en cada lado tiene una hoja o cuchilla que retirarla la piel o capa externa de los vegetales, como hacen los peladores tradicionales.

El pelador de vegetales doble es ideal para pelar espárragos, zanahorias o pepinos entre otros vegetales y tubérculos, además, este diseño patentado es fácil de usar tanto por los diestros como por los zurdos, cosa que no sucede con todos los utensilios de cocina.

Anteriormente Westmark había sacado al mercado un pelador de espárragos, también con forma de pinza pero con cuchilla en un solo lateral, pero nos parece mucho más práctico este pelador doble que ya ha llegado a los comercios de nuestro país, de momento lo hemos encontrado aquí por un precio que no llega a los 16 euros.

A través de la web oficial del fabricante podéis ver un vídeo en el que nos muestran la facilidad con la que se pelan unos espárragos frescos, que bien nos iría para los espárragos de Navarra que tanto nos gustan ¿verdad?, y lo dicho, para otros alimentos que tengan unas medidas y forma adecuadas para poder pelar por dos lados a la vez, como los mencionados pepinos, zanahorias, calabacines, algunos tipos de nabo, etc.

De acero inoxidable, fácil de limpiar y según el fabricante, con cuchillas intercambiables, e imaginamos que también de recambio, que ya sabemos que estos peladores con el tiempo se desgastan.

Foto 2 | Torquato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, media: 4,79 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.