Gastronomía & Cía Opciones
 

Tapas x Menorca

Para hablar de unas nuevas jornadas o ruta de las tapas os vamos a las Baleares, pues ya quedan pocos días para que se celebre Tapas x Menorca, y no hay que perder el tiempo pues sólo se podrá disfrutar del amplio abanico de tapas creadas para la ocasión durante cuatro días, concretamente del 12 al 15 de mayo de 2011.

Participan en estas jornadas gastronómicas dedicas a la tapa un total de 22 bares y restaurantes repartidos por toda la isla, pudiendo organizar rutas por Cala en Blanes, Ciutadella, Fornells & Mercadal, Alaior-Son Bou, Maó y Sant Lluis, pero no sólo se podrán degustar 22 tapas, una por establecimiento, sino 42, pues la mayoría ofrecen dos tapas para esta celebración bautizada Tapas x Menorca.

La Asociación de Restauración de Menorca es la organizadora de este evento que pretende promocionar la gastronomía de la isla y la cultura del tapeo que abandera nuestro país, animando a todos a disfrutar durante cuatro días de las tapas que se podrán degustar por 2 euros la unidad. Sólo por visitar cuatro establecimientos diferentes, los clientes podrán optar a ganar varios premios, además de tener la posibilidad de votar la tapa que más le ha gustado.

A través de www.tapasxmenorca.es se puede acceder a la descarga del TAPASaporte (que también se puede obtener en los establecimientos participantes) donde veréis que hay cuatro espacios en los que debe sellar cada bar o restaurante que se visite, en el mismo documento se indicará qué tapa es la que más te ha gustado. Este TAPASaporte deberá depositarse en cualquiera de las urnas de los locales visitados, entrando en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Barcelona, 3 lotes de queso COINGA-Mahón y 5 lotes de vinos Binifadet.

Los ganadores se darán a conocer en el acto de entrega de premios que se celebrará el 20 de mayo, donde también serán galardonadas las mejores tapas de Tapas x Menorca. Como siempre decimos, más que por los premios, lo que motiva es disfrutar de la gastronomía y de la compañía que tenemos cuando vamos de tapeo, así que no dejéis de consultar los establecimientos participantes en esta ruta de tapas en Menorca a través de la página oficial y organizad la vuestra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,81 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pepi

    Qué interesante todas las informaciónes sobre los eventos. Me encanta!!!, cómo me gusta ésta web.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.