Molde para bizcocho con forma de sándwich

Cakewich

No hemos podido evitar acordarnos de Sandwich pound cake con fresas y nata al ver el molde de silicona que ilustra este post, se llama Cakewich y como se puede apreciar, es un molde para bizcocho con forma de sándwich. Como podréis ver en la fotografía de la página del fabricante, una vez relleno y decorado el bizcocho elaborado en este molde, puede parecer un gigantesco bocadillo de pan de molde, en este caso un sándwich de crema de cacahuete y mermelada de fresa.

Además de bizcochos, este molde sándwich de silicona y alta resistencia a temperaturas elevadas (hasta 220º C), nos puede servir para elaborar otro tipo de dulces como gelatinas, mousses, helados y también masas saladas, nos parece ideal por ejemplo para hacer cakes salados como el Cake de gorgonzola y manzana o el Pastel de jamón y queso al romero.

Sin duda, si elaboramos un pastel o tarta con forma de sándwich y un relleno aparentemente salado en el próximo cumpleaños que tengamos que celebrar, seguramente provocará más de un gesto extraño en la cara de los invitados, más de uno estaréis pensando en ello…

Pues bien, el molde Cakewich lo hemos visto aquí y tiene un precio de 16’95 euros. Es interesante saber que sus medidas son de 20 cm de largo, 20’5 cm de ancho y 16’5 cm de alto. Se puede lavar en el lavavajillas y además del horno, es apto para introducir en el congelador. Nosotros lo hemos pedido para hacer un regalo ‘sorpresa’…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, media: 4,74 de 5)
4.74 5 27
Loading ... Loading ...