Gastronomía & Cía Opciones
 

Millesime Weekend Valencia 2011

Los eventos Millesime siguen expandiéndose y acercándose cada vez más a todos los públicos, especialmente para aquellos que somos amantes de la gastronomía, pudiendo encontrar en un mismo lugar una amplia oferta de productos exquisitos, la mejor gastronomía quiere llegar a todos a través de Millesime Weekend, organizando este primer evento en la Comunidad Valenciana el próximo mes de junio, es Millesime Weekend Valencia 2011.

Del 9 al 12 de junio se celebra en el pabellón 5 de Feria Valencia el primer Millesime Weekend Valencia 2011, pases de mañana y de tarde se ponen a nuestra disposición durante un fin de semana en el que descubrir, degustar y aprender de los mejores productores, cocineros y profesionales del sector, en Millesime Weekend se reúnen los principales restaurantes del país, además de cocinas de todo el mundo, los vinos de las mejores bodegas, las cervezas, los destilados y cócteles elaborados por los barmans del momento.

Una fiesta gastronómica que permitirá degustar platos y bebidas a precios asequibles, disfrutar de un entorno lúdico y social, pero que también facilitará a los asistentes el aprendizaje en torno a distintas áreas de la gastronomía, especialmente de la cocina a través de las aulas gastronómicas en las que prestigiosos chefs impartirán sus clases, demostraciones culinarias y ponencias.

El horario de Millesime Weekend Valencia 2011 es el siguiente:

Jueves, 9 de junio – Único pase de Tarde/noche (De 20:00 a 01:00h.)

Viernes, 10 de junio – Dos pases, mañana y tarde/noche (De 12:00 a 17:00h. y de 20:00 a 01:00h.)

Sábado, 11 de junio – Dos pases, mañana y tarde/noche (De 12:00 a 17:00h. y de 20:00 a 01:00h.)

Domingo, 12 de junio – Único pase de Mañana (De 12:00 a 17:00h.)

El precio de la entrada a Millesime Weekend Valencia tiene un precio de 10 euros, se puede adquirir en la puerta del pabellón o realizar la compra anticipada en los centros concertados. Desde la organización recomiendan comprar de forma anticipada la entrada, ya que el aforo está limitado a 5.000 personas por sesión.

Con esta entrada se garantiza el acceso a todas las áreas del certamen y a las aulas y las ponencias del Auditorio. Tendrán un coste adicional las consumiciones del salón, para lo que se ha creado la moneda interna Millesime. Esta moneda se podrá obtener en los diez puntos de venta conocidos como Millesime Bank que se hallarán en distintos puntos del pabellón.

Un evento que no nos podemos perder aún sin conocer el programa de actividades que se van a realizar, señalar en vuestro calendario estas fechas, del 9 al 12 de junio Valencia nos espera para disfrutar de la gastronomía en un ambiente festivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, media: 4,54 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Millesime Weekend

    Gracias por la entrada, Velsid. Realmente fuiste el primer blog en avisar del evento 😉

    Simplemente hacerte un apunte: las charlas no tienen coste extra. Son gratuitas (integradas en el precio de la entrada), aunque si tendrán un aforo muy limitado, por lo que tendrás que apuntarte una vez dentro del envento.

  • Alli estaremos!! Gracias a vosotros!

  • marta

    he tenido el gran privilegio de trabajar en este evento como camarera y ha sido fantástico, increíble e inolvidable.
    ya estoy deseando el siguiente

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.