Cortador guirnalda

Para ampliar la posibilidad de hacer decoraciones comestibles para nuestros platos, disponemos de nuestra habilidad con el cuchillo o de utensilios como el decorador espiral para vegetales, el cuchillo decorador o del cortador guirnalda que hoy os mostramos. Se trata de un pequeño accesorio que nos permite cortar frutas u hortalizas entre otros alimentos, de forma sencilla y práctica.

El cortador guirnalda consta de dos elementos, una pequeña brocheta metálica en la que se ensarta la pieza que dispone de la cuchilla. Al introducir la punta de plástico en el alimento haciéndola girar, finalmente llega la cuchilla que empieza a cortar en forma de guirnalda, lo podréis ver en la imagen inferior.

Este pequeño accesorio lo hemos utilizado con patatas, pepinos, zanahorias, rábanos y calabacines, seguro que se os ocurren otros alimentos con los que hacer decoraciones para platos principales e incluso postres. El inconveniente puede ser que no se puede utilizar con alimentos que sean muy pequeños, pero por el precio que tiene y lo que ocupa, puede merecer la pena.

Este cortador es de Ibili y lo podréis encontrar en los comercios que trabajen con esta marca, su precio está entre los 3’95 y los 4’95 euros, depende del comercio en el que lo compréis, a nosotros nos costó 4’25 euros en una tienda de nuestra localidad. Si queréis encontrarlo en una tienda online, simplemente tenéis que buscar decorador guirnalda Ibili.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 4,65 de 5)
4.65 5 20
Loading ... Loading ...