Gastronomía & Cía Opciones
 

Santiago (é) Tapas 2011

Concurso de tapas Santiago de Compostela

Mañana da comienzo de Santiago (é) Tapas 2011, el IV Concurso de Tapas de Santiago de Compostela que tendrá lugar en la ciudad del 13 al 29 de mayo con una participación de 60 bares y restaurantes que ofrecerán en total más de un centenar de tapas para promocionar su gastronomía en pequeños bocados y en consecuencia, el disfrute de los asistentes que podrán realizar distintas rutas de pinchos y tapas durante más de quince días.

Para conocer los establecimientos participantes en Santiago (é) Tapas 2011 antes de salir de casa, podéis acceder a la web oficial, además de conocer la ubicación de cada bar o restaurante y la tapa que ofrecen, todas a un precio fijo de 2 euros, encontraréis una foto de la misma e incluso su receta entre otros datos. También se pueden conocer todas las tapas a golpe de vista donde además se especifica si son tapas aptas para personas celíacas, para vegetarianos, si son dulces y se destacan las elaboradas con productos del mar, es un buen recurso para organizar una ruta, sabiendo qué vas a encontrar.

Facilitan la organización de las rutas de tapas con cinco opciones que se muestran en la web, pudiendo seleccionar los establecimientos que se encuentran en la misma zona, como Praza do Obradoiro, Praza de Cervantes, Praza de Galicia, Praza Roxa y Camiño Francés. Como en ediciones anteriores, se entregará el Tapasporte, ya sabéis, una especie de pasaporte con el que los consumidores podrán solicitar el sello de los bares que visiten, pudiendo optar a distintos premios después.

Santiago (é) Tapas quiere motivar al público con muchos premios por acudir a degustar las tapas de este concurso, por ejemplo, para quienes estén en Santiago por cuestiones laborales o de ocio solamente un día también hay un pasaporte especial, el Tapasporte Express, si se disfruta de las bebidas oficiales al degustar las tapas se puede participar en el Gastrobingo, y por las noches, los portadores del Tapasporte podrán degustar cócteles y combinados en distintos locales a un precio reducido de 3’5 euros.

Quizá alguno se sorprenda por la anticipación de este concurso de tapas, que anteriormente se había celebrado en junio, pero desde el Concello de Santiago y la Asociación de Hostelería de Compostela, impulsores de este evento, han escuchado la petición de los hosteleros que consideran que son mejores fechas para su celebración.

¿Estáis pensando en organizar vuestra ruta gastronómica de tapas por Santiago?, pues en santiagoetapas.com podéis encontrar toda la información necesaria. A disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, media: 4,69 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.