Los aprendices de hechicero

Los secretos y las historias más personales de elBulli

Los aprendices de hechicero. Los secretos y las historias más personales de elBulli es definitivamente el título del libro de Lisa Abend que os comentamos hace unas semanas, cuando se publicó su versión en inglés, The Sorcerer’s Apprentices: A season in the kitchen at Ferrán Adrià’s elBulli. Esperábamos que no tardara mucho su publicación en español y ya veis que ya está disponible a través de la editorial Planeta.

Hace ya varios días que tenemos en nuestras manos el libro de la periodista Lisa Abend, pero todavía no lo hemos terminado de leer, no sabemos si por la excusa de la falta de tiempo o por descubrir los secretos y las historias más personales de elBulli poco a poco, debemos decir que el primer tercio del libro nos tiene enganchados, es difícil cerrar Los aprendices de hechicero, sin querer avanzar un poco más en su lectura.

Como ya os comentamos, el libro narra la realidad de lo que su autora experimentó, vio y sintió en su día a día en elBulli, donde pasó una larga temporada en el año 2009, no está dedicado a Ferrán Adrià aunque sin duda es uno de los centros de atención, pero son los stagiers los principales protagonistas que nos cuentan desde cómo llegaron a poder realizar un stage en el restaurante que este año cierra definitivamente para convertirse en Fundación, hasta… no lo sabemos todavía, tendremos que seguir descubriéndolo a través de su lectura.

Y como sabemos que muchos de vosotros también lo estabais esperando, pues ya lo sabéis, el libro de Lisa Abend, Los aprendices de hechicero, ya está disponible en vuestra librería habitual, también lo podéis adquirir a través de la página web o tienda online de la editorial.

Su precio es de 20 euros, aunque para quienes prefieran la versión de libro electrónico, también tienen la posibilidad de conseguirlo por sólo 13’99 euros. ¿Queréis descubrir los secretos y las historias más personales de elBulli?, os va a gustar.

ISBN: 978-84-08-10196-3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, media: 4,92 de 5)
4.92 5 36
Loading ... Loading ...