Gastronomía & Cía Opciones
 

La Vuelta al Mundo en 80 Tapas

Torremolinos

La gastronomía y el turismo continúan afianzando su relación en eventos que promueven destinos y cultura gastronómica. Como sabemos, una de nuestras cartas de presentación, combinando con el clima y la sociabilidad, son las tapas, pero éstas se consumen habitualmente en muchos otros países del mundo con sus respectivos nombres, por eso, el nuevo evento gastronómico que se ha dado a conocer va a dar muestra de ello con La Vuelta al Mundo en 80 Tapas.

Si os estáis preguntando cuándo será, id preparándoos porque sólo queda una semana, La Vuelta al Mundo en 80 Tapas tendrá lugar del 2 al 5 de junio, y el escenario es el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga), no pinta nada mal ¿verdad?, a no ser que por distancias o por otros compromisos, no se pueda acudir, pues el plan es muy interesante.

Se trata de una muestra de gastronomía internacional que se celebrará de forma paralela a la Feria de Turismo de América Latina y Europa (EUROAL), una feria de acceso libre en la que participan 33 países y que está repleta de actividades que podéis consultar a través de www.euroal.net.

Pero volvamos a los jardines del Palacio de Congresos que es donde se instalarán las carpas en las que se podrán degustar las tapas internacionales y con las que podremos dar La Vuelta al Mundo a través del paladar. No se podrá con las 80 tapas, pero sí se podrán descubrir nuevos sabores, nuevas combinaciones, nuevas creaciones… cada tapa con su bebida por sólo 2 euros.

Además de esto, La Vuelta al Mundo en 80 Tapas ha programado otras actividades, por lo que se podrán encontrar tres espacios, el Espacio Hostelero con 15 stands, el Espacio para demostraciones y actuaciones donde se realizarán exhibiciones gastronómicas y el Espacio para visitantes, donde éstos encontrarán su lugar de descanso, de ocio, de distensión del momento.

Torremolinos va a exponer todo su potencial gastronómico en este evento que participa en la promoción de la ciudad como destino turístico en unas fechas previas a las vacaciones estivales, lo que proporcionará además un empujón al sector hostelero, aumentando el volumen de negocio de los establecimientos que se han seleccionado, al parecer, por su buena labor y su prestigio. Ojalá pudiéramos acercarnos, pero en esos días nos esperan en tierras navarras. Y vosotros ¿os lo vais a perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (67 votos, media: 4,82 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.