Gastronomía & Cía Opciones
 

Cocina Vasca con Koldo Royo vuelve a Canal Cocina

Empieza el mes de junio con un nuevo estreno en Canal Cocina, o mejor dicho, abordando la segunda temporada de un programa ya conocido por los espectadores del canal de televisión gastronómico más importante de nuestro país, Cocina Vasca con Koldo Royo vuelve a Canal Cocina.

Es un programa para disfrutar aprendiendo de la cocina tradicional vasca en la que el chef del restaurante Aquiara de Palma de Mallorca deja caer sus guiños de cocina actual. Tiene muy buenas bases, carrera y pasión por su profesión, y también disfruta compartiéndola cosa que queda evidente en sus programas.

Si os enganchasteis a la primera temporada de Cocina Vasca, seguro que haréis lo propio con la segunda, Koldo Royo va a continuar mostrándonos los secretos de su cocina, desde los aperitivos hasta los postres, ¿cuándo?, pues el programa se estrena el próximo miércoles 1 de junio, con una Menestra clásica de verduras y de postre, Leche frita.

Podremos ver Cocina Vasca con Koldo Royo a las 9:30, 13:30, 18:30 y 23:00 horas, de lunes a viernes, y el fin de semana se repiten a las 14:30 y a las 19:00 horas.

Algunos platos que podremos aprender de la mano de Koldo Royo son tan apetitosos como la Sopa de perretxikos con vieiras y tuétano, Alcachofas con perretxikos, tocino y salsa de vino dulce, Espárragos y surimi envueltos en salmón ahumado, Lomo de dorada con espárragos, aroma de trufas y aceite de chorizo, Manitas de cordero a la navarra… producto de la tierra, de temporada, buena cocina y al plato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.