Cubiertos por Lorca

Cena Solidaria

De nuevo, la gastronomía española se solidariza y toma la iniciativa para apoyar a los lorquinos y participar en la recuperación de Lorca tras el seísmo que sacudió la ciudad el pasado mes de mayo. Cocineros y muchos otros profesionales del mundo gastronómico en distintas áreas, camareros, sumilleres, periodistas, productores alimentarios, responsables institucionales y un largo etcétera, se reúnen para llevar a cabo una acción solidaria, Cubiertos por Lorca es una cena-cóctel solidaria, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a los damnificados lorquinos.

La Fundación Arte y Gastronomía es la impulsora de este noble acto del que os invitamos a ser partícipes, la Cena Solidaria Cubiertos por Lorca, tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio en Madrid, en el Mirasierra Suites Hotel. Más de cuarenta chefs de los mejores restaurantes españoles, ya nos muestran los platos que elaborarán para esta Cena Solidaria Cubiertos por Lorca de los que se podrán disfrutar, a la vez que se está actúa, ayuda, participa y apoya a la recuperación de Lorca.

Abraham García, Ángel León, Dani Frías, Jesús Almagro, Joaquín Felipe, Juan Pablo Felipe, Juan Pozuelo, Óscar Velasco, Paco Roncero, Paco Torreblanca, Pepe Rodríguez, Quique Dacosta, Ramón Freixa, Sacha Hormaechea, junto a otros grandes cocineros y personal de hostelería, así como de productores como Cárnicas Luis de Blas, Cascajares o Bodegas Quiles entre otros, colaboran en esta cena solidaria en la que dentro de nuestras posibilidades, todos nos debemos volcar.

La cita será a las 20:30 horas, y hasta las 23:30 horas en la C/ Alfredo Marqueríe, 43 (Madrid), donde se encuentra el hotel Mirasierra Suites. El precio por persona para asistir a este acto benéfico es de 45 euros y se pueden realizar las reservas online en Atrapalo.com.

Basado en la idea de la ‘fila cero’, podemos colaborar en esta acción solidaria de Cubiertos por Lorca, aportando un donativo por el valor del cubierto aunque no se pueda asistir a la cena. Para motivar a participar con la compra de Cubiertos Cero por Lorca, se ha cedido una mesa para dos personas en elBulli. Entre todos los Cubiertos Cero que se adquieran, se realizará el sorteo de una cena en el restaurante de Ferrán Adrià.

Para más información sobre esta iniciativa solidaria, podéis acceder a la web a través de Cubiertos por Lorca, todos podemos ayudar, por Lorca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (44 votos, media: 4,75 de 5)
4.75 5 44
Loading ... Loading ...