Gastronomía & Cía Opciones
 

Gastronomía y Cía, Premio Navarra Gourmet Mejor Blog Gastronómico

Mejores Blogs Gastronómicos

Gracias, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que Gastronomía y Cía reciba el Premio Navarra Gourmet al Mejor Blog Gastronómico, premio que queremos compartir con todos vosotros, igual que la emoción que nos embarga.

Hoy se ha clausurado la tercera edición del Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet celebrado en Estella (Navarra), como os anunciamos en semanas anteriores, durante dos días se han desarrollado mesas redondas dedicadas a la Profesionalización de los blogs gastronómicos, a las Guías, recomendaciones y comunidades online y al Turismo gastronómico, bloggers trips, además, hemos podido conocer una quesería de la D.O. Idiazabal, dos bodegas de la D.O. Navarra, y disfrutado de la gastronomía en distintos restaurantes, en breve os contaremos más sobre ello.

Con este encuentro, tenía lugar también la tercera edición de los Premios Navarra Gourmet con tres categorías, Mejor Blog Gastronómico, Mejor Uso de Medios Sociales y Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales. Un selecto jurado, compuesto por el profesor de la Universidad de Navarra, José Luis Orihuela, la periodista y responsable de Comunicación del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN) y la marca Reyno Gourmet, Marta Borruel, el ganador del Premio al Mejor Vídeo Blog en 2009, Txaber Allue (El Cocinero Fiel) y la ganadora del Premio al Mejor Blog Internacional en 2010, Pierina Papi (Cucharas Bravas), ha sido el que ha seleccionado a los galardonados de entre todos los inscritos en el certamen.

Compartimos la emoción y la felicidad, y damos nuestra enhorabuena por su excelente trabajo, a los premiados en las categorías Mejor Uso de Medios Sociales, premio concedido a Rafa Prades (Con los cinco sentidos) y Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales para Montse Fernández, community manager de Guía Repsol.

Mejores Blogs Gastronómicos

Gracias, muchas gracias por la confianza y la apuesta de Navarra Gourmet para con los blogs y el social media, gracias por los Encuentros Gastronómicos Navarra Gourmet que nos hacen vivir extraordinarios momentos, gracias por este premio que ya estamos celebrando y celebraremos todos los días, continuando con nuestra pasión por vivir la gastronomía y compartirla. Gracias a todos vosotros que formáis parte de Gastronomía y Cía.

Noticia en Diario de Navarra

Mejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs Gastronómicos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (37 votos, media: 4,70 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 30 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Aurora

    Moltes felicitats !!!!!!
    Muchas felicidades !!!!!!!!
    Arenys de Mar

  • muchisimas felicidades, os lo mereceis!!!

    Salu2, Paula

  • IBERTIENDA

    Deliciosa enhorabuena .

  • Enhorabuena chicos! un premio muy merecido por vuestro trabajo día a día… ahora a celebrarlo, si es que no lo habéis hecho ya! Por cierto, me encantó oiros hablando sobre profesionalización de los blogs 🙂 Un beso!

  • Akane

    ¡Muchísimas felicidades!
    Un premio más que merecido, me he alegrado un montón al enterarme 🙂 Enhorabuena, que lo disfrutéis mucho, y continuar con el fantástico trabajo.

    Un abrazo

  • Iscariote

    Felicidades pareja! No sabéis lo mucho que me he alegrado de conocer que habéis sido vosotros los premiados en esta edición.

    La verdad es que lo tenéis más que merecido por lo bien que hacéis vuestro trabajo.

    Un fuerte abrazo!

  • Mar y Jaier un tren a motor que nunca paran, este premio es mas que merecido, porque aparte de ser grandes profesionales estas pasione la llavais ne la sagre FELICIDADES chicos, un ABRAZO a los dos.

  • San Apa

    No conozco vuestros competidores, pero desde luego os merecéis el premio.

  • dolorss

    Muchas felicitaciones amigos, cuanto me alegro por este merecidísimo premio!!!!!!
    Un abrazo

  • jarkoman

    ENHORABUENA!!! De verdad que os lo merecéis

  • Josep M.

    Felicidades, os lo mereceis por la magnífica tarea que haceis diariamente,
    Un fuerte abrazo

  • Y yo que pensaba que nos lo iban a dar a nosotros? Jeje Fuera coñas. Nuestras felicitaciones. Ahora toca celebrarlo por todo lo alto. Abrazos

  • felicidades.desde luego os lo mereceis por el trabajo que realizais y que sobre todo difundis.un besazo zamorano

  • Pepi

    Era de esperar. Felicidades y a seguir así.

    Saludos desde Alemania

  • Nos alegramos muchísimo por vuestro premio super merecido, os merecéis todos los premios habidos y por haber, para nosotros ya sabéis que sois los mejores y que todos los que tenemos una bitácora hemos aprendido muchísimo con vuestro blog.

    Un saludo.

  • Manu CatMan

    Enhorabuena!!!!!!!!! lo mereceis sin duda!!!

  • ¡¡Enhorabuena !! Muchas felicidades por ese premio

    Ana

  • ¡¡Enhorabuena!! Os lo merecéis!! Y ha sido todo un honor compartir palmarés con vosotros.

  • Mi más sincera enhorabuena, todo el trabajo día a día que hacéis, de muy buena calidad y objetivo merece este premio. ¡¡¡Felicidades a todos!!!

  • ENHORABUENA !!!! Es un premio merecidísimo, que menudo trabajazo hacéis desde aquí.

    Un abrazo.

  • Tere Gallimó

    Muchísimas felicidades por este premio que reconoce una vez más vuestra labor constante y eficaz, os lo merecéis! Un abrazo, Tere

  • carlos mata

    Enhorabuena por el premio. Este reconocimiento no hace más que confirmar el trabajo diario y la ilusión que ponéis cada día en que vuestra fórmula sea la mejor y más variada.

  • Enhorabuena tenéis bien merecido este premio.
    Me gusta vuestra web y todas las mañanas es un placer tomarme un café mientras os leo.
    Un saludo.

  • Cocinitas

    Enhorabuena! A mi me habéis inculcado el gusanillo de la cocina. Solo por hacer un simple cocinitas de un absoluto ignorante culinario como yo, de verdad que ya es mérito. No sabía ni calentar leche al microondas, y gracias a vosotros ahora me manejo con cierta solturilla. ¡Chapeau!

  • vikitamv

    Moltes felicitats, un premi més que merescut!!!

  • María-Luisa

    Mi más sincera enhorabuena. Os lo mereceis por el muy buen servicio que nos ofreceis en cocina/recetas, eventos, ferias,información general gastronómica, etc. Os sigo diariamente, adelante!.
    Un saludo, María-Luisa.

  • Jorge Guitián

    Muchísimas felicidades, pareja!

  • Pedro Salas

    Desde el restaurante aqua de Castellón os damos nuestra más sincera enhorabuena, Por el premio y por vuestro trabajo diario.
    Vuestro blog se ha convertido en una gran referencia. Un inmenso compendio gastronómico que día a día, (y sé que con una enorme dedicación) vais ampliando para ilustrarnos a todos desde una perspectiva limpia,e independiente, sin hacer más ruido que el de la verdad. Aportando, sin quitarle a nadie.Abordando el hecho culinario desde una transversalidad que parece inabarcable si no fuera por la pasión que sé sentías por la gastronomía.

    Gracias por enseñarnos algo cada día!!!!!!

  • Leeros es otro magnífico premio y este nos lo quedamos para nosotros, cada una de las palabras que habéis escrito vuelven a provocar ese cosquilleo y enorme emoción, muchísimas gracias!!

    El premio Navarra Gourmet es también vuestro, es gracias a vosotros.

    Muchísimas gracias a todos!! 😀

  • NaranjaExpress

    Felicidades ppor vuestro merecido premio, seguid así!!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.