Gastronomía y Cía, Premio Navarra Gourmet Mejor Blog Gastronómico

Mejores Blogs Gastronómicos

Gracias, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que Gastronomía y Cía reciba el Premio Navarra Gourmet al Mejor Blog Gastronómico, premio que queremos compartir con todos vosotros, igual que la emoción que nos embarga.

Hoy se ha clausurado la tercera edición del Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet celebrado en Estella (Navarra), como os anunciamos en semanas anteriores, durante dos días se han desarrollado mesas redondas dedicadas a la Profesionalización de los blogs gastronómicos, a las Guías, recomendaciones y comunidades online y al Turismo gastronómico, bloggers trips, además, hemos podido conocer una quesería de la D.O. Idiazabal, dos bodegas de la D.O. Navarra, y disfrutado de la gastronomía en distintos restaurantes, en breve os contaremos más sobre ello.

Con este encuentro, tenía lugar también la tercera edición de los Premios Navarra Gourmet con tres categorías, Mejor Blog Gastronómico, Mejor Uso de Medios Sociales y Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales. Un selecto jurado, compuesto por el profesor de la Universidad de Navarra, José Luis Orihuela, la periodista y responsable de Comunicación del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN) y la marca Reyno Gourmet, Marta Borruel, el ganador del Premio al Mejor Vídeo Blog en 2009, Txaber Allue (El Cocinero Fiel) y la ganadora del Premio al Mejor Blog Internacional en 2010, Pierina Papi (Cucharas Bravas), ha sido el que ha seleccionado a los galardonados de entre todos los inscritos en el certamen.

Compartimos la emoción y la felicidad, y damos nuestra enhorabuena por su excelente trabajo, a los premiados en las categorías Mejor Uso de Medios Sociales, premio concedido a Rafa Prades (Con los cinco sentidos) y Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales para Montse Fernández, community manager de Guía Repsol.

Mejores Blogs Gastronómicos

Gracias, muchas gracias por la confianza y la apuesta de Navarra Gourmet para con los blogs y el social media, gracias por los Encuentros Gastronómicos Navarra Gourmet que nos hacen vivir extraordinarios momentos, gracias por este premio que ya estamos celebrando y celebraremos todos los días, continuando con nuestra pasión por vivir la gastronomía y compartirla. Gracias a todos vosotros que formáis parte de Gastronomía y Cía.

Noticia en Diario de Navarra

Mejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs GastronómicosMejores Blogs Gastronómicos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (37 votos, media: 4,70 de 5)
4.7 5 37
Loading ... Loading ...