Gastronomía & Cía Opciones
 

Pesadilla en la Cocina versión española

Gordon Ramsay ha hecho de Kitchen Nightmares un programa de éxito, como sabéis, este reality también se emite en español en el canal de televisión Nova del Grupo Antena 3, con el título Pesadilla en la Cocina. Ya en su momento pensábamos en la posibilidad de que la idea de este programa se adoptara en nuestro país, y parece ser que se va a hacer efectivo, pues Antena 3 se ha propuesto hacer Pesadilla en la Cocina versión española.

Así lo leemos aquí, uno de los realitys de mayor éxito relacionado con la cocina, que se ha emitido y se sigue emitiendo en unos 16 países, Pesadilla en la Cocina podremos verlo próximamente en nuestras pantallas en versión española, pero, ¿qué chef español creéis que puede reunir la profesionalidad y el carisma de Gordon Ramsay?

Al parecer, Antena 3 está buscando al chef que pueda protagonizar Pesadilla en la Cocina versión española, desconocemos si ya se barajan algunos nombres, pero no creemos que sea fácil, debe ser un profesional de los fogones que además sea un buen empresario y un poco psicólogo… Se nos ocurren algunos candidatos, pero…

Sin duda, es muy importante el carácter y la implicación del chef que dirija este programa para ayudar a reflotar negocios de restauración que estén en una situación crítica, con riesgos de tener que echar el cierre. También será complicado seleccionar los restaurantes, bares, cafeterías, tabernas u otros establecimientos de hostelería a los que cambiar la línea de trabajo para que resulte un negocio rentable, sobre todo porque en esta pésima época de crisis económica son muchos los locales que están en apuros y no siempre por las malas prácticas laborales.

Si todavía no conocéis el formato del reality de Gordon Ramsay Pesadilla en la cocina, os recordamos que podéis verlo los jueves en Nova y también en cualquier momento a través de la web oficial del programa en español, en este enlace.

Quizá algunos de los mejores cocineros de nuestro país se ofrezcan voluntariamente a realizar el casting para protagonizar Pesadilla en la cocina versión española, ¿creéis que será fácil seleccionarlo?, ¿por quién apostáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 24 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Me encantaría, pero no sé yo si encontrarán dispuesto a un chef capaz de hacerlo o los que valen no les apetezca y a los que les apetezca no valgan.
    Por cierto que también podían traer dobladas nuevas entregas del original, y ya puestos a pedir, que una de las muchas cadenas en tdt en abierto se anime a reponer top chef y a traer dobladas algunas de las que aún no han llegado aquí.

  • Me encanta el programa original aunque a veces las situaciones parece sospechosamente forzadas… 🙂

    La gracia de Kitchen Nightmares es Gordon Ramsay, su tono borde y critición, y las broncas que monta cuando llega a las despensas: sin eso no hay ritmo dramático y creo que es difícil encontrar a un cocinero español de prestigio (tiene que serlo para dar empaque a su discurso, Ramsay tiene muchos restaurantes y varias estrellas Michelin) que además dé juego en la tele.

    Se atreverá Arola, después de su paso por aquel reality infame y los anuncios del Lidl? 😀

  • alpesebre

    No tiene mala uva, pero si lo aparenta: Bruno Oteiza.
    Además ya tiene experiencia con la tv. Yo creo que puede estar bien.

  • Me encanta este programa y el problema que le veo es que siempre repiten los mismos episodios!!! Si alguien de Nova me escuchan… por favor, comprad alguna temporada nueva que estoy harto de ver el restaurante hindu de NY con mas M que el rabo un oso o el de la familia de Irlandeses!!!

    La verdad es que Gordon lo hace tan bien en el programa que no se me ocurre quien podría hacerlo en España. Creo que debe ser un cociner admirado por todos y que diga las cosas claras. Creo que si siguiera entre nosotros Santi Santamaría seria buen candidato. ¿No se le puede un profesor de Español a Gordon y que haga el programa él? :-p

  • ¿Quién podría ser? ¡¡Qué curiosidad me ha entrado!! 😀
    ¿Cuando sabremos quién será el elegido?
    Creo que tendrá bastante audiencia en España…
    Un saludo

  • Mar Herrera

    Sergi Arola sin dudas, daría cañita al programa.

  • Sergi Arola sin duda… Lo que me gusta a mí el Chef Ramsey, qué tendrán los tíos bordes xD

  • Manu Obrador.

    Yo preferiría una mezcla entre Arola y Arzak. Sería tremendo ver a alguien con el nervio de Arola y la boca sin tapujos de JuanMari… jajajaja

  • Va a ser complicado, podríamos proponer una lista de candidatos 🙂

    Sergi Arola, Bruno Oteiza

    ¿Quique Dacosta?

  • Gigi

    Gordon es irrepetible!!!Él es el programa!En España lo doblan la voz y no se oye la cantidad de tacos que dice! Y si no han probado sus recetas, hagánlo ya! Creo que sólo dos chefs más en el mundo tienen más estrellas Michelin que él. Mejor, que haga el programa en España!!

  • grangourmet

    Lástima de Santi Santamaría… Os imaginais ese tío tan grandísimo echando una monumental bronca?? Para mí sería el candidato ideal… D.E.P

  • MrKitchen

    para tener un malo malísimo, peor que darth vader, sin duda Nando Jubany, eso sí, no sé cómo se le dará lo de presentar tv

  • candibu

    Sigo un programa muy bueno en la tele digital que se llama «cocinamos contigo» lo dirige un chef que se llama Sergio Fernandez y es profesor de la escuela de Hosteleria en Madrid ,tiene una dilatada carrera profesional y tiene varios negocios de hosteleria , seria un buen candidato para reflotar cualquier restaurante en crisis , es una buena opcion y muy interesante a barajar.

  • Manu Obrador.

    Hombre… jajajajaja
    Si hablamos de un Chef con mala leche y televisivo… propondría también a Berasategui!!! 😉

  • Sin duda, Marcelo Tejedor. Tiene las estrellas michelin, el punto freak y la mala leche…

  • marta

    por dios, el mejor sin duda alguna David de Jorje, no habeis visto su programa en la ETB, si no lo habeis visto buscadlo, os merecerá la pena y me dareís la raz´n

  • bladecooker

    no se, no se…

  • bladecooker

    A mi me gusta Alberto Chicote, siempre que le veo en la tele me parece que funciona bien, es mi favorito. Y mala leche no le falta… eso lo se.

  • chiquito de la calzada

    Yo pondría al cocinero de Rota ,es mi ídolo , jajajja

  • Josep

    Es buena idea y yo estoy esperando a que lo hagan aqui en españa que se de uno que le vendria bien una buena puesta a punto.

    yo pondria de cocinero del programa o al Sergi Arola o al Ismael Prados

  • Opinante

    Por mí adelante, que hagan la versión española de Kitchen Nightmares…
    …si lo que quieren es destrozar el formato y hundir la versión española en cuatro días, por mí adelante. A ver quien se lo traga.

  • bladecooker

    he oído que ya esta decidido…

  • juan carlos

    Yo pieso que esto de que se haga pesadilla en la cocina version española esta muy bien, tambien hay un programa que hace gordon que es de enseñar a unos personajes a cocinar, ademas lo estan emitiendo en discoveri, al ganador le monta un restaurante y lo bueno que no son todos profesionales, hay chef y amas de casa ,pasteleros, mecanicos y lo bueno es que todo para en un restaurante que el lleva, le echa broncas tanto a los cocineros, como a los comensales unos de esos si estaria muy bien.

  • eduardo

    seguramente será como otras tantas burdas copias con resultados nefastos…esta casa es una ruina, mtv tunning…etc etc…
    porque en lugar de copiar no piensan!!!!????

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.