Calvados Sour

Con este cóctel podemos sorprender a nuestros invitados antes de pasar a la mesa a comer o cenar, el cóctel Calvados Sour es una propuesta del libro Cócteles internacionales y nuevas creaciones de los hermanos Troitiño, y esta creación en particular, como ellos nos cuentan en el libro es de la familia Bordonaba y Troitiño.

Buscaban un aperitivo para servir antes de acudir a las sidrerías, encontrando que el Calvados Sour ofrecía un sabor similar al de algunas sidras, y es cierto, el combinado recuerda al agridulce de esta bebida. ¿Os animáis a probarlo?

Ingredientes

Elaboración

El Calvados Sour se elabora en coctelera y la recomendación es servirlo en una copa de cóctel de 21 cl. y sin hielo.

Para decorar utilizamos un twist de lima y si la tenéis, una guinda verde al Calvados, nosotros prescindimos de esta fruta.

Es interesante recordar las fórmulas de los cócteles, en este caso se expresa en partes (0/10), una parte equivale al total de centilitros dividido entre 10.

No dejéis de probarlo si tenéis que ofrecer un aperitivo de nivel a vuestros invitados, el Calvados Sour será una rica bienvenida, dando paso a un buen menú para disfrutar de la compañía en la mesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,44 de 5)
4.44 5 16
Loading ... Loading ...