Gastronomía & Cía Opciones
 

Cocineros 666 en el Restaurante Cocinandos

Encuentros Gastronómicos de la Alta Cocina de Castilla y León

Junio acoge la penúltima cena del Encuentro Gastronómico de la Alta Cocina de Castilla y León el próximo día 29, cuando tengan lugar las jornadas gastronómicas Cocineros 666 en el Restaurante Cocinandos de León. Ya podéis hacer vuestra reserva a través del teléfono 987071378, no dudéis que el aforo se va a cubrir muy pronto, no sólo por disfrutar de estas jornadas en las que cocinan los seis cocineros de Castilla y León que se encuentran en la vanguardia gastronómica, también porque Juanjo Pérez y Yolanda León han conseguido poner su restaurante entre los más destacados.

Como os hemos venido explicando desde que dieron comienzo los encuentros gastronómicos Cocineros 666, estas jornadas que se están realizando a lo largo de seis meses, siempre la última semana de cada mes, reúnen a seis amigos, seis cocineros que elaboran un menú degustación que eleva el producto de Castilla y León a la máxima potencia, expresando una cocina tradicional de alto nivel, con la creatividad y vanguardia que en esta ocasión se posará en las mesas del Restaurante Cocinandos.

Una noche más se reunirán Jesús Ramiro del Restaurante Ramiro’s de Valladolid, Pedro Mario Pérez y Óscar Manuel Pérez de El Ermitaño de Benavente, Antonio González del restaurante Rincón de Antonio de Zamora, Víctor Gutiérrez del restaurante homónimo de Salamanca, Julio Reoyo del Restaurante Villena de Segovia y los anfitriones de esta semana, Juanjo Pérez y Yolanda León del Restaurante Cocinandos de León, para deleitar a los 40 comensales con un menú degustación que os mostramos a continuación.

Si necesitáis alguna información adicional, podéis acceder a la web oficial de estas jornadas impulsadas por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León. El precio del menú degustación de los Encuentros Gastronómicos de Alta Cocina de Castilla y León es de 80 euros con bodega e iva incluidos, además de tener la oportunidad de encontrarse con los Cocineros 666 que una vez más crearán un gastro ambiente de lujo.

La próxima cita, la última de este año, será en el Restaurante Villena de Segovia, como podéis ver en la imagen que encabeza este post, tendrá lugar el 28 de julio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.