Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde para tartas con guía para cortar capas

Podemos hacer tartas a partir de un bizcocho poniendo una o varias capas de relleno, haciéndola más jugosa y rica, hay tartas clásicas que pueden tener hasta ocho capas de bizcocho y su respectivo relleno, ofreciendo un dulce bocado que conquista a los más golosos. Este tipo de tartas se pueden hacer horneando finas láminas de bizcocho o elaborando un bizcocho tradicional y después cortarlo en este Molde para tartas con guía para cortar capas.

Este molde de tartas es de acero inoxidable y tiene un diámetro ajustable de entre 26 y 28 centímetros. Utilizarlo es muy sencillo, basta con poner el molde alrededor del bizcocho y ajustar para a continuación, cortar introduciendo la hoja del cuchillo por las guías, pudiendo hacer de dos a ocho capas de bizcocho, con la garantía de que el corte será recto y uniforme.

El vídeo del fabricante que podéis ver a continuación, muestra su forma de uso y los resultados que puede ofrecer elaborar una tarta cortando las capas ayudándose de este molde con guía, cuyas características son similares al resto de utensilios de repostería o de cocina en general fabricados en acero inoxidable, higiene, durabilidad, calidad…

Este molde de pasteles es de la firma alemana Zenker, y llega a nuestro mercado a través de distintos comercios, en algunas tiendas físicas lo ofrecen por catálogo, en internet muchas veces lo tienen los outlets o clubs de venta privada, pero es posible que alguno de vosotros conozca alguna tienda en la que lo tengan permanentemente.

El precio de este molde con guía para cortar lo hemos encontrado muy variable según el comercio, a través de preisroboter.de podéis ver a qué precio lo tienen en su país de origen, en España lo hemos visto por 15 y por 20 euros. Como siempre, os recomendamos mirar bien y comparar para comprar al mejor precio, si queréis que este molde forme parte del menaje de vuestra cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (53 votos, media: 4,66 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 18 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • AúnQuedaMuchoQueDecir...

    Qué útil, ya que muchas veces por miedo a liarla con los bizcochos no me atrevo a meter el cuchillo, de todas formas, seguro que hay alguna forma de crear algo similar reciclando en casa! Un beso

  • Lo deseo con todas mis fuerzas! jajajaja Conocí este cacharro hace tiempo y todavía no se me ha olvidado… es tan útil y da tan buenos resultados!

  • Marilen

    No encuentro donde comprarlo. ¿Lo podríais poner (en internet o tienda)?

  • Fernando

    Si, me interesaria comprarlo, ¿donde?

  • Mario

    Aquí pueden comprar varios modelos de sierras con nivelador. No he tenido aún la oportunidad de comprar y ver los gastos de envío. Si alguien se anima, que lo diga. Un saludo a todos

  • cati

    hola estaria interesada en comprar este Molde para tartas con guía para cortar capas, me gustaria saber que precio tiene y los gastos de envio, soy de palma de mallorca, muchas gracias

  • victoria

    Hola soy de Argentina hacen envios aca? como les puedo enviar el dinero? Muchas gracias

  • isabel fernandez

    Quiero comprar este molde vivo en Buenos Aires, me gustaría saber a donde ir o como adquirirlo para regalar. Muchas gracias espero su respuesta

  • Ana María Benites

    ¿Se consigue este molde en Buenos Aires (Argentina)? ¡ muchas gracias!

  • maricruz

    donde puedo comprar este molde soy de mexico

  • cristina

    hola quisiera saber donde comprarlo y precio muchas gracias

  • Cecilia

    Está genial , pero nadie nos dice dónde se compra?
    saludos
    Cecilia

  • sandra

    hola alguien sabe donde puedo comprar esto es argentina??

  • Monica Graciela

    Hola , soy de Argentina , Buenos Aires ,me podrian decir donde comprar Molde para tartas con guía para cortar capas .
    Gracias

  • Hola Mónica, nosotros somos de España, así que no podemos decirte dónde comprar en Buenos Aires, esperamos que algún lector de tu país te pueda ayudar.

    Saludos

  • MARILYN AHUMADA

    hola donde puedo comprar ese molde urgente

  • María Rosario Suárez

    Necesito saber como puedo comprar este molde y donde ya que le hacen publicidad al producto pero no dicen como comprarlo en internet y cuanto es el precio

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.