Gastronomía & Cía Opciones

From Spain with Love

La gastronomía española vuelve a mostrarse en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido a través de los ojos y las experiencias de Annie Sibonney durante su viaje culinario por España, un viaje que realizó durante tres meses aproximadamente y que se plasman en un total de 13 episodios, de 30 minutos de duración, con el título From Spain with Love. Ya se están emitiendo en Cooking Channel (Canal Cocina) en horario de máxima audiencia, los sábados a las 21:30 horas, y en el canal Food Network Canadá los jueves a las 19:00 horas.

Sobre estas líneas podemos ver un resumen del primer capítulo de From Spain with Love en el que Annie Sibonney visita el País Vasco y se encuentra con nuestro buen amigo Peio García Amiano, quien le invita a conocer las tradicionales sociedades gastronómicas (de acceso exclusivo para hombres, todavía) y a cocinar la Merluza en salsa verde.

Podemos ver algunos resúmenes del programa en el canal de YouTube de la productora Shaftesbury Films, el amor de los españoles por la comida se transmite desde distintos rincones de España visitados por Annie, además del País Vasco, Madrid, Galicia, Barcelona, la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Andalucía… El segundo episodio emitido de From Spain with Love transcurre en Valencia, donde la presentadora podrá descubrir la Paella valenciana, además de conocer el origen y la forma de recolección del azafrán de La Mancha.

Los telespectadores de Cooking Channel y Food Network Canadá van a disfrutar conociendo una visión más real de la gastronomía española a través de From Spain with Love, lo que hemos visto nos ha gustado, y nos encantaría poder ver los episodios completos, otros destinos son la almazara de Castillo de Canena en Jaén, el restaurante de Mari Carmen Vélez en Petrer, el obrador de Paco Torreblanca en Elche, visita también a Marcelo Tejedor en Galicia…

A través de este enlace a Cooking Channel podéis acceder al listado completo de los episodios de este programa gastronómico, donde además comparten las recetas que Annie aprende en España con muchos de nuestros mejores representantes de la cultura gastronómica del país, no le perderemos la pista, ¿y vosotros?, ¿qué os parece esta visión de la gastronomía española que ha cruzado fronteras?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,59 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • El Cocinillas

    Una pequeña corrección, si se me permite. Actualmente no todas las sociedades gastronómicas del País Vasco son de acceso exclusivo para hombres, gracias a Dios.

  • No es una corrección Cocinillas, es ampliación de información, ya se conoce que ahora no todas las sociedades gastronómicas son de acceso exclusivo para hombres, pero en concreto la que nos muestran en el vídeo si. ¿Recuerdas el vídeo que grabamos en el Encuentro Fagor?, te animamos a que lo veas, lo pasamos genia, nos organizaron una comida en plan sociedad gastronómica 😉

    https://gastronomiaycia.republica.com/2011/06/15/show-room-fagor-industrial-en-onati/

  • Ilargi

    Es un error eso de enseñarles a comer y a cocinar «slow-food» a los americamos; Nos va a pasar, con la merluza, con el jamon, con las almejas, …., lo que nos ha pasado con las angulas y los japoneses; que dentro de unos años tendremos un marco en el comedor con una servilleta de nuestros padres unas salpicaduras del pil pil y les oiremos decir aquello de «¿te acuerdas de los años en los que comiamos merluza en el txoko con los amigos?». Nada que se queden con sus «fast-burgers»

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.