Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano vuelve al horario matinal

Karlos Arguiñano vuelve al horario matinal en Antena 3, pero sin dejar su actual horario, el iniciado el pasado 20 de septiembre que ocupa una franja horaria en prime time y en la que está funcionando, de lunes a viernes a las 20:15 horas. Karlos Arguiñano ahora está de vacaciones, pero aún así, a partir de la próxima semana se podrá ver su programa por las mañanas, dentro del programa Espejo Público.

Muy importante destacar que los programas que se emitirán en horario matinal de Karlos Arguiñano en tu cocina son reposiciones, así que quien siga al cocinero vasco por las tardes, no tendrá nada nuevo que ver, serán las personas que no podían verlo en el nuevo horario quienes ahora podrán ver las recetas de Arguiñano.

Parece ser que la idea de Antena 3 es reforzar el magazine matinal Espejo Público este verano, que por las vacaciones también cambia de presentadora. Seleccionarán las que consideren las mejores entregas para que los seguidores de Karlos Arguiñano puedan verlo antes de ir a la cocina o mientras están en ello, durante cuántos años ha amenizado la hora de cocinar a unos y la sobremesa a otros…

Será a partir de las 12:30 horas, en el último tramo del programa matinal, y quién sabe si a la vuelta de las vacaciones el horario del programa no cambia permanentemente. Al parecer, durante las vacaciones de Karlos Arguiñano, en su lugar está el nuevo programa de un presentador que es ‘uno más en la familia’ en muchos hogares, Carlos Sobera, se plantean que si superara la audiencia del cocinero, éste conservaría el horario vespertino.

Pero eso ya se verá en septiembre u octubre, de momento, quienes queráis ver Karlos Arguiñano en tu cocina, ya sabéis que lo tendréis a partir del lunes a las 12:30 horas en Antena 3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,54 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • En mi caso el programa de este año ha sido un desngaño total: muchos anuncios, mucha colaboradora sobrante (muy sobrante), muchos cortes para dejar solo dos minutos pendientes y demás barbaridades y maltrato al espectador.

    Que serán impuestas por la cadena, pero al final lo que han conseguido es que de verlo cada dia con mucha ilusión (por trabajo hacía años que no podía seguirlo) haya acabado no viéndolo nunca para no ponerme de los nervios: no me he molestado en cronometrar cuanto tiempo real de receta hay desde las 20:15 a las 20:55 de programa.
    Lo llego a hacer e igual me deprimo.

    Supongo que queda claro que me encanta Karlos, su estilo y sus recetas. Pero lo de este año ha sido otra cosa.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.