Gastronomía & Cía Opciones

Moldes para hacer helados sándwich

Una de las formas de hacer helado que tenemos pendiente es elaborando un sándwich, aunque en los helados preparados que todos conocemos, el que tiene mitad galleta y mitad baño de chocolate y frutos secos, es el lado de la galleta el que menos nos agrada, el problema es que somos chocolateadictos y que la galleta de esos helados no está muy lograda, para nuestro gusto. Queremos trabajar con distintos tipos de galleta para los helados, pero esperaremos a tener alguno de los moldes para hacer helados sándwich, ¿habéis visto la cantidad de modelos que hay?

Aquí os mostramos sólo algunos de los moldes de helados sándwich, parecen muy prácticos, pues una vez elaborada la galleta, que podemos cortar utilizando el mismo molde para darle la forma, bastará con ponerla en éste, cubrir con helado, a continuación otra galleta y cerrar, presionando para que el sándwich helado quede recto y homogéneo, y listo para llevar al congelador para que el helado coja cuerpo.

Suelen ser moldes fabricados en plástico resistente, apto incluso para lavavajillas. Hay de distintas formas, rectangulares, redondos, cuadrados, con formas de animales… pero los que más nos han gustado hasta el momento, que son los que os mostramos en las fotografías, no los hemos encontrado en ninguna tienda de nuestro país. El primero es de Cuisipro y no está disponible ni en las tiendas que lo anuncian, el rectangular es de Norpro y sí se encuentra, pero en varias tiendas online estadounidenses, igual que el redondo aunque no sabemos quién es el fabricante.

Pero ver estos moldes para hacer helados sándwich ya nos está dando ideas para improvisar con otros recipientes, seguro que muchos de vosotros estáis pensando lo mismo. Y no necesariamente un molde para cada helado sándwich, podremos hacer varios en un mismo recipiente.

Si tenéis una idea sobre cómo hacer helado sándwich y queréis compartirla, siempre será bien recibida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,58 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.