Gastronomía & Cía Opciones
 

Vinos y Sabores Pamplona 2011

Conocemos hoy la celebración de una feria dedicada al mundo del vino y la gastronomía que se celebrará en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Baluarte (Pamplona), es la feria Vinos y Sabores Pamplona 2011 que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de este año. Se trata de una feria dedicada a todos los públicos, pero con una jornada dedicada exclusivamente a los profesionales, pues la intención es llegar a cada uno de los consumidores y promotores de la gastronomía y la enología, particularmente, en el caso de los profesionales se dirige a los del gremio de la restauración y hostelería de Navarra.

El día reservado para los profesionales será el primero, el 18 de noviembre el acceso a Vinos y Sabores Pamplona 2011 será exclusivo para quienes ejecuten su profesión en el sector de la hostelería y la restauración, los días 19 y 20 de noviembre estará abierto a todos los públicos, pudiendo disfrutar de catas de los productos que se presentan en la feria, talleres de corte de jamón, de realización de barricas, talleres infantiles, demostración de la elaboración de distintos productos, charlas, etc. En todos los casos, el horario de la feria será de 11:00 a 22:00 horas en horario continuado.

Según la organización de este evento, Eventos Gastronómicos EAB, la elección de una ciudad de la Comunidad Foral para celebrar Vinos y Sabores es la gran apuesta que Navarra hace por la gastronomía y el vino, y eso podemos corroborarlo, se vive, se transmite, se comparte y se disfruta de ello y con ello, así que se suma una nueva feria con intención de quedarse y celebrarse cada año.

Los productores pueden solicitar la participación en esta feria, pretenden que haya representación de un mínimo de 50 empresas de toda España relacionadas con el vino, la gastronomía y la restauración, en un espacio expositivo de 2.000 m2. A través de www.eventosgastronomicoseab.com se puede acceder a más información sobre Sabores y Vinos Pamplona 2011, entre otras cosas, cómo contratar un stand, su precio y el contacto con la organización del evento.

El boletín de inscripción está disponible en la página web, cualquier información adicional será proporcionada por los organizadores de la feria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,63 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.