Moldes para polos de hielo

Volcano ice pop

Los ‘helados’ de hielo se conocen habitualmente como polos, aunque Polo es una marca registrada, ha terminado siendo descripción de esta variedad de helados que suelen elaborarse con zumos de fruta, aguas saborizadas, etc. Los polos (paletas, ice pops…) son una rica forma de refrescarse en verano e igual que podemos hacer helado en casa, podemos hacer polos deliciosos… vamos podríamos asegurar que todos los hemos hecho de pequeños, desde congelar un refresco de cola a la leche con cacao batida. Esto se puede mejorar en la fórmula y también en la forma, por ejemplo con estos moldes para polos de hielo.

En el mercado hay una gran oferta de este tipo de moldes, hay muchos diseños, con distintas formas, colores, capacidad e incluso modo de uso. Los moldes para polos de hielo que podéis ver sobre estas líneas son de la marca Prepara, se llaman Volcanic Pop Molds, por su forma, como podréis ver a continuación.

Se compone de cuatro moldes de cuatro colores diferentes, por su diseño son ideales tanto para niños como para adultos, o sea, para toda la familia. Tienen un pequeño tamaño, por lo que además de ocupar poco sitio en el congelador, se controla la ingesta de dulces, aunque quizá para algunos sea un problema el reducido tamaño, un polo de hielo hecho con ingredientes naturales puede ser una excelente forma de hidratarse y refrescarse en verano.

Entre algunas de las particularidades de estos moldes para polos, encontramos la forma que le da nombre, el volcán, una vez helado el líquido con el que lo preparamos, en el centro queda un hueco que se puede rellenar con cremas, frutas, licores… Pensamos en estos moldes con la posibilidad de uso para ofrecer un ‘cóctel helado’ antes de iniciar una comida o cena con amigos, ¿qué tal un mojito o una caipirinha helada?.

Estos moldes para polos cierran a presión y se pueden guardar de forma individual en el congelador, lo que significa que no debemos tener un espacio para una bandeja de moldes que en ocasiones, puede ser complicado. La forma de uso es muy simple, rellenar, cerrar el molde (sobre el que cabe destacar que está fabricado con plástico 100% libre de BPA) y congelar. A la hora de tomarse el polo se destapa y se rellena el centro del volcán si se desea y con lo que apetezca, y una vez utilizado se puede lavar en el lavavajillas.

Podéis encontrar estos moldes para polos, con un precio que ronda los 10 euros (como siempre, dependiendo del comercio) en tiendas de accesorios de cocina que trabajen con Prepara.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,69 de 5)
4.69 5 16
Loading ... Loading ...