Gastronomía & Cía Opciones

Verano al punto de sol

Hace un par de años se publicó el libro Verano al punto de sol dentro de la colección de libros ‘4 estaciones’ de Gastromedia. Contiene en sus páginas 60 recetas gastronómicas frescas, rápidas y fáciles de hacer, es un recetario que puede ser práctico para que en un momento dado te dé una idea para hacer tus platos, es del estilo de recetas del libro Patata y huevo que hace tiempo os mostramos.

La editorial quiere ofrecer un regalo este verano a los lectores e internautas, se trata del libro Verano al punto de sol en descarga gratuita, ahorrándonos los casi 15 euros que tiene de precio en las librerías, pero las entregas las van a realizar cada viernes durante este mes de julio.

Ya están disponibles las primeras diez recetas de verano de este libro que se puede descargar a través de la web. En ellas se presentan aperitivos que consiguen abrir el apetito, pero claro, primero tendremos que ir a prepararlos, dará tiempo de poner a enfriar la cerveza, el vino o la bebida que seleccionemos para acompañar, por ejemplo, unas Sardinas marinadas con huevas de salmón, unos Crujientes de chapata con parmesano, o un original sushi de salmón.

Las recetas se presentan explicadas de forma concisa e ilustradas con una fotografía de la presentación. En las próximas entregas habrá entrantes, platos principales y postres, recordad que el próximo viernes habrá una nueva descarga gratuita en Pdf, igual que los días 22 y 29 de julio, podréis consultar más información a través de la web de la editorial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,77 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.