Ferrán Adrià en Campus Party 2011

El pasado martes, uno de los grandes protagonistas del evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital que se está celebrando en Valencia, fue Ferrán Adrià, que impartió una conferencia en Campus Party 2011, además de cómo gran ejemplo de creatividad, como embajador de Telefónica.

Nos puede sorprender que Ferrán Adrià, presentado en Campus Party como el nombre de referencia de la nueva gastronomía española (y más que podríamos añadir), participe como ponente en un evento tecnológico, pero como él mismo afirma, además de ser el primer sorprendido explica que el 95% de las conferencias que realiza no están relacionadas con la cocina. Recordemos que una de ellas fue nada menos que en Google, podéis verlo en el post Ferrán Adrià en Google.

Ferrán Adrià es cocinero, pero con una desmarcada dote de creatividad, por lo tanto, su conferencia está enfocada a la creatividad que en su caso expresa a través del lenguaje de la cocina. Pero además, el chef catalán tiene una especial facilidad para comunicar y compartir sus pensamientos y experiencias, no deja de sorprendernos con la capacidad reflexiva y lo bien que hace llegar su mensaje a quienes tenemos la oportunidad de escucharle.

La conferencia de Ferrán Adrià en Campus Party es muy interesante, no especialmente para cocineros, aunque habla de cocina y de elBulli, pero su mensaje se puede trasladar a cualquier otro campo profesional, tanto para los que empiezan como para los que están ya establecidos, Ferrán Adrià va por delante y siempre tiene algo que enseñar.

Esperamos que os guste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (43 votos, media: 4,56 de 5)
4.56 5 43
Loading ... Loading ...