Millesime Madrid 2011

La quinta edición de Millesime Madrid ya está calentando motores, el Pabellón de la Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo) será el escenario en el que se celebrará Millesime Madrid 2011 del 19 al 21 de octubre, id reservando estas fechas para disfrutar de lo más selecto del mundo gastronómico que nos rodea.

Este salón, conocido como el acontecimiento gastronómico-social exclusivo por reunir a los chefs más reconocidos del panorama nacional y los productos mejor valorados, va a volver a deleitar a los apasionados por la gastronomía, admiradores de la alta cocina y de la satisfacción de aprender, experimentar y compartir en unas jornadas en las que se rodearán de un colectivo de personas con las mismas inquietudes, a través de las catas y degustaciones, talleres, ponencias, etc., Millesime Madrid continúa enriqueciendo el aprendizaje y disfrute gastronómico.

En la web oficial ya nos muestran parte del programa, con respecto a los talleres o aulas interactivas sabemos que se van a realizar tanto en la jornada matinal como por la tarde, se darán clases magistrales, charlas y degustaciones en el Taller de los Espirituosos, el Taller de las Burbujas, el Taller del Vino, el Taller de la Cerveza, el Taller de los Sentidos y en Cocinando con los Maestros.

Los almuerzos, como es habitual, se ofrecerán en los restaurantes para que los asistentes, generalmente empresarios, puedan invitar a sus clientes para disfrutar de la cocina de los maestros, los mejores chefs de nuestro país. Habrá tres restaurantes y en cada uno se encontrará un equipo de chefs acompañados por otros grandes maestros de la cocina, en esta ocasión de México, el país invitado.

El Open Bar ofrecerá un espacio de unos 2.000 m2 para disfrutar del espacio de Showcooking con jóvenes maestros, cocineros nacionales e internacionales, siendo la comunidad invitada el País Vasco, sobre el país invitado en este espacio todavía no hay datos. No faltarán además los espacios dedicados a la degustación de productos gourmet, vinos, cervezas, espirituosos… tanto para el aperitivo como en la sesión de tarde.

Este es un pequeño avance del programa de Millesime Madrid, para que no dejéis de reservar al menos una jornada para disfrutar de este salón el próximo mes de octubre, la agenda postvacacional hará más amena la vuelta a la rutina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (35 votos, media: 4,89 de 5)
4.89 5 35
Loading ... Loading ...