Gastronomía & Cía Opciones

Manga pastelera con soporte

Las mangas pasteleras desechables nos parecen las más prácticas, o quizá las más cómodas, aunque tenemos mangas de silicona y de nylon, las utilizamos menos, pero viendo este kit de manga pastelera de silicona con soporte y juego de boquillas, nos llama la atención. Tenemos varios tipos de boquilla para las distintas presentaciones que queremos hacer, y aunque se comercializan soportes para manga pastelera generalmente utilizamos una jarrita con esa finalidad.

Nos va bien, así que posiblemente no pasemos de compartir con vosotros este kit de manga pastelera con soporte que fabrica Mastrad porque a muchos de vosotros os puede interesar, pero como se ha comentado en otras ocasiones, aunque nos gustaría, no se pueden tener todos los utensilios o accesorios de cocina que quisiéramos, a no ser que ampliáramos la cocina.

Además, nos gusta la manga y el soporte, pero con respecto a las boquillas que lleva este kit, no las hemos probado pero a primera vista no nos gustan tanto como las que nosotros utilizamos, son de acero inoxidable, duraderas, higiénicas, una maravilla funcionando…

El kit se compone de dos mangas de silicona, una de 500 ml y otra de 250 ml., el soporte para la manga (muy práctico cuando está llena y estás trabajando con ella, gracias a él conserva su forma, no coge aire, no ensuciamos la mesa de trabajo… ), 6 boquillas distintas, un clip para cerrar la manga y un cepillo para limpiar las boquillas.

Todos los elementos de este kit se pueden lavar en el lavavajillas, y dado su material, no será problema utilizarlo con preparaciones muy frías o muy calientes, siendo la bolsa flexible para una fácil dispensación de la crema, ¿pero será mejor que la manga pastelera desechable?, creemos que éstas de momento no tienen rival.

El kit de manga pastelera de silicona con soporte se podrá encontrar en breve en tiendas online de España, de momento podéis verlas en las de Francia por un precio de 22’90 euros. Mirándolo bien, tampoco ocupa tanto espacio, ¿no?, quizá aún le hagamos un sitio…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 4,48 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • María Quintero

    ¡Buenas tardes! Quisiera saber dónde puedo conseguirla. ¡Gracias!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.