Gastronomía & Cía Opciones

Stands para cupcakes

Seguro que compartís con nosotros lo que en varias ocasiones hemos mencionado sobre el auge de los cupcakes en España, esos pequeños pasteles individuales, son como magdalenas y se elaboran con la misma masa con la que se puede hacer un bizcocho o una tarta, además se rellenan, se cubren con un frosting y distintos elementos decorativos (comestibles)… con lo que se consigue lo que se pretende, una tarta individual. E igual que las tartas se presentan sobre una bonita tartera, y ya os mostramos cómo hacer un pie de tarta, hay pies o stands para cupcakes, sobre estas líneas podéis ver un sencillo modelo.

Hasta el momento podíamos considerar mucho más habituales los soportes de cupcakes para muchas unidades, son pies con varias repisas en los que se pueden colocar los cupcakes para todos los comensales, pero como todo evoluciona y el mercado se interesa por cubrir cualquier tipo de demanda, ahora se pueden encontrar pies de cupcake individuales. Sobra decir que igual que podemos hacer nuestro pie de tarta como explicábamos aquí, podemos crear nuestros pies de cupcakes con pequeños platos posados sobre un pequeño candelabro, una taza de huevos cocidos…

Pero también se pueden utilizar otros materiales como el cartón reciclado, de hecho, se comercializan los Sweet Stands de Hello Hanna, podéis verlos en www.hellohanna.com. Pero, ¿por qué no hacerlos en casa?

Cupcakes

Bajo estas líneas podéis ver los resultados, en el blog Sweetly Sweet nos muestran un tutorial para hacer stands para cupcakes individuales para los que no son necesarios muchos recursos, aunque nos muestra unas plantillas compradas, nos da la idea para hacer nuestras propias plantillas con cartón, cartulina, papel pintado…

El tutorial está en inglés, si necesitáis traducir ya sabéis que hay varios traductores en la red y seguramente vuestro navegador también os da la opción de traducir páginas web completas. Es tiempo de hacer manualidades para hacer más atractivas las presentaciones de nuestra repostería, recordad que también os mostramos cómo hacer envoltorios para cupcakes. ¿Os animáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.