Gastronomía & Cía Opciones
 

Papillote trio

Mastrad

Con el estuche de silicona para cocinar al vapor o en papillote muchos de nosotros descubrimos un práctico utensilio de cocina, y somos conscientes de que muchas personas tienen varios estuches para poder cocinar para toda la familia, a pesar de que hay (al menos hasta donde nosotros sabemos) dos tamaños, puede resultar necesario disponer de varias unidades para hacer comida para muchos o varias comidas a la vez por separado.

Si es para cocinar para una familia, quizá por tamaño no nos conquistará el Papillote trio, pero para dos personas o para el menú completo de un comensal, es más que suficiente como podéis ver en la imagen superior. Este papillote es un recipiente de silicona diseñado por Anne Tanguy para la firma francesa Mastrad, un papillote que permite cocinar tres comidas a la vez y por separado.

El Papillote trío está fabricado en silicona, es fácil de limpiar, higiénico, no transmite sabores ni olores y como sabemos, la silicona resiste bajas y elevadas temperaturas, en este caso van desde los -40º C a los 220º C. Es apto para horno, para microondas y se puede lavar en el lavavajillas.

Este estuche de silicona con tres cavidades permite cocinar un menú completo, la carne o el pescado, las verduras e incluso la fruta del postre, sin mezclar olores ni sabores, pues cada alimento va en su compartimento, aunque en este caso será necesario valorar los alimentos que se quieren preparar, pues no todos requieren el mismo tiempo de cocción. Sobre las cualidades nutricionales de este método de cocción, podéis saber más en el post Papillote.

El Papillote trío de Mastrad tiene un diámetro de 28 centímetros, una altura de 8 centímetros, y en cada compartimento, según nos muestran aquí, tiene una longitud de 18’50 cm. y un ancho de 10 cm.

El precio de este accesorio de cocina varía según el comercio en el que se adquiera, ronda los 30 euros en la mayoría de tiendas online, pero en Cuisine Store el precio es algo inferior. Si os interesa este papillote de silicona, ya sabéis, buscar la mejor opción antes de comprar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,63 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pues es muy buena idea para prepararte el menú completo en un plis plas

  • Elisa

    Hola… la verdad es que son una maravilla. Lo que me falta es que el papillote ha cogido olor a la comida que he cocinado y no ha manera que se vaya:(. Me apesta todo el armario donde lo guardo. Algun truquillo para eso? Gracias:)

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.