Gastronomía & Cía Opciones
 

Cenas de Vinos y Tapas en Pamplona

Si los jueves se puede disfrutar del Tapavinos en Pamplona, este verano también nos quieren citar los viernes para disfrutar del vino y la gastronomía de la ciudad, pues desde el pasado 29 de julio y hasta el próximo 9 de septiembre Pamplona celebra las Cenas de Vinos y Tapas.

El punto de reunión es la Sala de Armas de la Ciudadela, donde también se celebran las jornadas gastronómicas Ciudadela Gourmet 2011, como ya os contamos, estas cenas ofrecidas por algunos de los mejores Restaurantes del Reyno, tienen lugar los jueves a lo largo de siete semanas, la próxima es la segunda y será ofrecida por el restaurante Enekorri.

Pero volvamos a las Cenas de Vinos y Tapas de Pamplona que organiza el Ayuntamiento dentro del programa Pamplona Me Gusta!, que ofrece además una abultada agenda de actividades gastronómicas y culturales, en las que también colaboran Reyno Gourmet, Restaurantes del Reyno y Vinos D.O. Navarra.

Los viernes de 20:00 a 23:30 horas, en la Sala de Armas de la Ciudadela se pueden disfrutar las tapas tradicionales de Navarra y las cazuelicas, armonizadas con los vinos de la Denominación de Origen de la comunidad foral. Se han establecido precios populares para confeccionares un menú de tapas y cazuelicas al gusto, acompañadas de los vinos u otras bebidas. Las cazuelicas tendrán un precio de 3 euros, las tapas costarán 2 euros y el vino o el refresco elegido también se ofrecerá por 2 euros.

Si conocéis Pamplona sabéis cómo se vive allí la gastronomía y como se disfruta de la cultura de la tapa, de los vinos y de la buena compañía. Con tantos eventos gastronómicos no van a dejar que los amantes de la buena mesa pasen mucho tiempo en casa… pero que bien se lo pasan, ¿nos apuntamos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 4,71 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.