Moldes para helados Silikomart

Al inicio del verano os mostramos los moldes de silicona para helado clásico que la firma italiana Silikomart había lanzado para uso doméstico, unos moldes que permiten hacer helados con la forma de los conocidos helados ‘Magnum’. Anteriormente habíamos visto los moldes para helados de la línea profesional de esta misma firma para las preparaciones de tipo sándwich y helados de palo, ¿recordáis?. Pues hoy tenemos originales modelos de moldes para helados de silicona para hacer en casa con los que vamos a disfrutar.

Como podéis ver en la fotografía, podemos hacer helados con forma de corazón con el molde para helados Heart-IC, y helados con forma de tableta de chocolate con el molde Chocostick, ya estamos preparando las primeras combinaciones de sabores para estos refrescantes helados, pues se pueden alternar capas de crema, de galleta, de caramelo, de puré de frutas…

Como en el molde para helado clásico antes mencionado, el pack de estos nuevos modelos que os mostramos se compone de dos moldes de silicona para dos helados cada uno, con lo que se pueden elaborar cuatro helados cada vez. Se acompañan de 50 palitos de madera y el pequeño cuaderno de recetas, donde nos explican cómo hacer un Parfait de vainilla, chocolate, frambuesas, un corazón con galleta y chocolate… son cremas para helado que podemos hacer sin heladora, pero evidentemente, podemos utilizar estos moldes para cualquier helado que deseemos hacer de nuestro recetario.

Estos moldes de silicona ya os comentamos que son muy fáciles de usar, de limpiar y de conservar. Los helados se desmoldan con mucha facilidad una vez que ya se han congelado y conservan su forma, dando el aspecto de un helado profesional, tus invitados, amigos o familiares no pueden creer que sea un helado casero, y cuando lo descubren ¡les encanta!.

La capacidad de los moldes de Silikomart es de 96 y 90 ml, cada uno tiene unas dimensiones dada su distinta forma, por ejemplo el molde de corazón es de 91x85x23 mm., y el molde de tableta de chocolate es de 92x48x24 mm. El precio de ambos es el mismo en esta tienda online (y que también encontráis en Madrid), 13’65 euros. A nosotros ya nos han llegado, así que ahora nos vamos a terminar de preparar los helados para refrescar y endulzar el postre o la merienda de los próximos días.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,08 de 5)
4.08 5 12
Loading ... Loading ...