Moldes para bolas de hielo

Los cubitos de hielo son a la coctelería lo que el aceite de oliva virgen extra es a la cocina, la calidad del agua con la que se elaboran es primordial para que no estropee la bebida. Pero además de la valoración de la calidad del hielo que utilizamos para enfriar bebidas, cada vez es más amplia la oferta para jugar y sorprender con sus formas, es inimaginable la lista de cubiteras que podemos encontrar, pero si queremos que conjuguen elegancia y practicidad, podemos valorar estos moldes para bolas de hielo (Ice balls) de Prepara.

Con estos moldes podemos hacer ‘cubitos’ de hielo esféricos con los que alegrar los cócteles o bebidas refrescantes que deseemos servir en un aperitivo, comida, cena o fiesta con amigos, aunque si tenemos muchos invitados deberemos dedicarle un tiempo para hacer la cantidad necesaria, pues este kit sólo contiene cuatro moldes. Así, una vez que se hayan helado las primeras cuatro piezas, podremos pasarlas a otro recipiente bien cerrado y reservarlas en el congelador, para continuar con cuatro más y así sucesivamente, aunque siempre podemos hacernos con más de un kit.

Este tipo de accesorios de cocina y coctelería invitan además a hacer más llamativa la presentación de las bebidas, por ejemplo como nos muestran en las imágenes, introduciendo hierbas aromáticas, zumos de fruta natural en lugar de agua y todo lo que se nos ocurra que permita aromatizar y dar color al refresco o cóctel. Si os parece interesante para las bebidas de los adultos, imaginad lo que les gustará a los niños y lo que disfrutarán compartiendo los refrescos con cubitos de hielo redondos y de colores con sus amigos. ¿Y qué tal si además podemos hacer helados esféricos?

El uso de estos moldes para bolas de hielo es muy sencillo y práctico, cabe destacar que el material con el que están fabricados está libre de Bisphenol A (BPA) y que cierran herméticamente, por lo que no absorberán olores de los alimentos que haya en el congelador. En la parte superior tienen una lengüeta que se levanta para rellenar los moldes con el líquido que queramos hacer el hielo, una vez formado, se abre normalmente y se obtiene la esfera helada.

El hielo tendrá un diámetro de unos 6’7 cm., gran volumen para una mayor duración y enfriamiento de las bebidas. A través de la web de Prepara podéis ver las tiendas online en las que se comercializan estos moldes que además, ocuparán poco espacio en el congelador. También los podréis encontrar en las tiendas físicas que trabajan con esta marca y su precio ronda los 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,79 de 5)
4.79 5 14
Loading ... Loading ...