Gastronomía & Cía Opciones
 

Premios Nacionales de Hostelería 2011. Convocatoria

La Federación Española de Hostelería ha abierto la convocatoria de los Premios Nacionales de Hostelería 2011 en su quinta edición. La FEHR pretende con estos premios reconocer la labor de los profesionales del sector contemplando distintas categorías para sus premios. Se pueden presentar las candidaturas para optar a los Premios Nacionales de Hostelería siempre que se pertenezca a una de las asociaciones empresariales de cualquier punto de España, recordemos que esta Federación fundada en 1977, está formada por 74 asociaciones que representan a más de 340.000 empresas de restauración.

Sea por presentación propia como persona física o empresa, o por proposición de una Asociación de Hostelería, el plazo de presentación de las solicitudes tiene como fecha máxima el 1 de octubre de 2011, teniendo que remitir al domicilio social del comité organizador, la FEHR, el currículum con fotografía de la persona o sede suscrita, descripción de la empresa, certificado de la Asociación a la que pertenece y los logros obtenidos en la categoría en la que se desea participar, y éstas son las que os transcribimos a continuación:

Premios Nacionales de Hostelería 2011

1. Empresario hostelero; se otorga el premio al empresario/a hostelero/a que haya destacado de manera especial, a través de su trayectoria profesional en la hostelería.

2. Empresa hostelera; se otorga el premio a la empresa hostelera que haya destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero.

3. Empresario/Empresa hostelera de origen español en el mundo; se otorga el premio a la persona/empresa por la labor realizada a favor de la difusión y promoción de la cultura gastronómica española.

4. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social; se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la aplicación de la RSE y, de manera especial este año, por la gestión de la diversidad y la integración de colectivos con especiales dificultades en su plantilla.

5. Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad; se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la adaptación de sus instalaciones y/o la integración en sus plantillas de personas con discapacidad.

6. Empresa hostelera destacada en innovación tecnológica; se otorga el premio a la empresa que haya destacado en la implantación o desarrollo de avances tecnológicos.

7. Empresa hostelera comprometida con la calidad; se otorga el premio a la empresa que haya destacado en la aplicación de sistemas de calidad en sus procesos y servicios.

8. Empresa hostelera destacada en seguridad alimentaria; se otorga el premio a la empresa que haya destacado en la aplicación en la empresa de procesos de actuación en el ámbito de la seguridad alimentaria.

9. Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura; se otorga el premio a la empresa que haya colaborado en la promoción de la cultura o del acervo cultural español.

10. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental; se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la aplicación de medidas medioambientales, de sostenibilidad o ahorro de consumos energéticos o agua en su empresa.

11. “José Luís Fernández Noriega” a la concordia; se otorga el premio a la persona o entidad que haya destacado por su humanidad, por los valores transmitidos o por los especiales esfuerzos y sentimientos hacia el sector.

Durante el mes de octubre, un jurado compuesto por profesionales del sector, presidido por el Presidente de la Federación Española de Hostelería, examinará y evaluará las solicitudes que se han presentado para optar a los Premios Nacionales de Hostelería 2011, y los galardonados se darán a conocer el 29 de noviembre de 2011 en la gala que se celebrará en Arteria Teatro Campos Elíseos, en Bilbao.

A través de este enlace (Pdf) podéis consultar las bases completas de esta convocatoria, y para más información, podéis acceder a la web de la Federación. ¡Ánimo y suerte a todos los participantes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,53 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.