Gastronomía & Cía Opciones

Cine + Food 2011

Cine + Food 2011

Del 25 al 28 de agosto se celebra la segunda edición de Cine + Food, uno de los eventos que fusionan la gastronomía y el cine que en este caso, se celebra en Las Palmas de Gran Canaria. El éxito de la primera edición ha llevado a repetir y a hacer más grande este evento destinado a todas las familias, donde podrán descubrir la gastronomía de 25 países y disfrutar del cine al aire libre, con proyecciones de películas infantiles y para adultos.

El Parque de Santa Catalina es el escenario de Cine + Food 2011, donde se proyectarán hasta 18 películas, la zona infantil se habilitará en el interior del Edificio Miller, mientras que el resto de películas se podrán ver en la trasera del edificio, al aire libre. Los horarios infantiles son de 17:30 a 19:30 horas, el resto será de 21:00 a 23:00 horas. A través de este enlace podéis ver el programa, los horarios y las sinopsis de las películas.

Pero vamos al tema gastronómico que es el principal para nosotros, y que como os comentábamos, ofertará la cocina de nada menos que 25 países, pudiendo descubrir a través de más de un centenar de platos la cultura gastronómica de cada uno de ellos. Se trata de una fiesta gastronómica accesible a todos los públicos y en la que participan los restaurantes internacionales de la ciudad.

Con esta feria se pretende mostrar, entre otras cosas, la riqueza gastronómica de Gran Canaria, traída en muchos casos por las diferentes culturas que han pasado por allí o que se han quedado, compartiendo sus costumbres, parte de su esencia. Se ven representadas en estas jornadas gastronómicas Holanda, Turquía, Vietnam, China, India, Suecia, Marruecos, Líbano, Japón, Cuba, Venezuela, Senegal, Italia, Irán, Uruguay, México, Alemania, Guinea Ecuatorial, Portugal, Colombia, Estados Unidos, Indonesia y además, de varios puntos de España, Canarias, Galicia…

Podéis conocer cuáles son los restaurantes y las especialidades internacionales que formarán parte de esta feria gastronómica a través de este enlace. Para disfrutar de los platos que ofrecerán en Cine + Food 2011, sólo habrá que pasarse por la zona de cine al aire libre, entre las 17:30 y las 2:00 horas, se podrán degustar los mejores platos de los restaurantes a un precio de entre 3 y 5 euros.

Tanto para los residentes como los que se encuentren de vacaciones en Las Palmas, seguro que la propuesta de Cine + Food es llamativa, no dejéis de contarnos qué habéis descubierto y qué ha seducido vuestro paladar. Para el resto, tendremos que esperar a las nuevas ediciones de eventos similares como Film&Cook o CineEsCena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (69 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Restaurante El Huerto A Coruña

    Qué envidia no vivir allí y disfrutar del buen tiempo, la comida y el cine. ¡Disfrútenlo!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.