Gastronomía & Cía Opciones
 

Millesime México 2011

Seguimos de la mano con México en los eventos gastronómicos, pues este año se celebrará la I edición de Millesime México 2011, ya sabéis, como el punto de encuentro exclusivo para disfrutar de la alta gastronomía que se celebra en Madrid (la quinta edición de Millesime Madrid 2011 se celebrará en octubre), además de otros encuentros paralelos como Millesime Weekend.

Millesime México se celebrará del 15 al 17 de noviembre de 2011 en Expo Bancomer Santa Fe (México D.F.), y como en el resto de eventos del Club Millesime, se ofrecerá lo mejor de la gastronomía en un entorno exclusivo, con los mejores chefs del país y los invitados, con almuerzos, degustaciones, catas, clases magistrales…

Entre algunos de los chefs españoles que estarán en la primera edición de Millesime México podemos mencionar a Ricard Camarena (Arrop), Paco Roncero (La Terraza del Casino), Pedro y Marcos Morán (Casa Gerardo), Óscar Velasco (Santceloni), Beatriz Sotelo (A Estación) o Marcelo Tejedor (Restaurante Casa Marcelo). Así como esté disponible el programa de este exclusivo evento, conoceremos a todos los chefs asistentes y las actividades paralelas que se realizarán.

El horario de Millesime será de 13:00 a 21:00 horas con pase completo y de 17:00 a 21:00 horas con pase de tardes. Dentro de estos horarios se podrá disfrutar en dos ocasiones del OpenBar, el espacio dedicado al aperitivo y a la tarde, donde se encontrarán los empresarios con sus invitados para disfrutar de la gastronomía y las relaciones profesionales.

Se crearán tres restaurantes con todo lujo de detalles para acoger las comidas que elaborarán los prestigiosos chefs de México y España, el horario de restaurante será de 14:30 a 17:00 horas. Inmediatamente después darán comienzo los talleres, clases magistrales impartidas por los mencionados chefs.

Quedamos a la espera de conocer el programa completo de Millesime México 2011 para que lo conozcáis y valoréis la asistencia, también podéis estar al corriente de las novedades a través de su web. Es un encuentro gastronómico de gran prestigio que merece la pena conocer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 4,83 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • andrea

    pero lo que no entiendo porque en sur america no hay todavia un ferran adria negrito o un ferran adria sur americano.

  • Eduardo Olachia

    hola
    el motivo de este comentario es porque deseo asistir a esta expo ya que soy estudiante de gastronomia pero nesecito saber el costo de el boleto y si el boleto es para los tres dias o es uno por dia.
    espero me puedan contestar a la brevedad posible.
    gracias.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.