Los Cristianos en 1.000 Sabores 2011

Ruta Gastronómica Marinera

Los Cristianos en 1.000 Sabores 2011 es el nombre de la Ruta Gastronómica Marinera que se va a celebrar en esta área de Arona (Tenerife) del 2 al 18 de septiembre, siendo una iniciativa del Ayuntamiento para promocionar la riqueza gastronómica, dinamizar el sector de la restauración y darlo a conocer tanto a los turistas como a los residente de Arona y alrededores.

En el marco de Los Cristianos en 1.000 Sabores se celebra el Concurso de Tapas para el que los bares y restaurantes participantes ofrezcan a los clientes entre uno y tres pinchos o tapas con sabores marineros de la cocina canaria. Éstos se ofertarán, acompañados de una copa de vino, cerveza o agua canarios a un precio de 3 euros.

Se han establecido tres premios de 600 euros cada uno para este Concurso de Tapas Los Cristianos en 1.000 Sabores 2011, un jurado profesional degustará toda la oferta de este evento gastronómico y elegirá La tapa más sabrosa y La tapa más original, mientras que los clientes podrán votar para otorgar el premio a La tapa más popular, y haciéndolo podrán participar en el sorteo de una comida o cena para dos personas en uno de los establecimientos ganadores.

En las zonas turísticas de Los Cristianos y todo Arona, así como en las Oficinas de Atención al Ciudadano o en Centros Culturales, se podrá obtener el mapa de la Ruta Gastronómica Marinera, disponible en tres idiomas, conociendo así cuáles son los establecimientos que participan en este concurso de tapas y pinchos, su ubicación, sus propuestas, etc.

En principio las tapas se podrán degustar desde las 18:00 a las 23:00 horas durante los días que dura el evento gastronómico, aunque seguro que también se podrá disfrutar de los sabores marineros canarios y refrescarse con una bebida en el aperitivo, momento en el que a todos nos apetece algo rico para abrir boca ¿verdad?. Pues ¡a disfrutar! Y esperamos que podáis compartir con nosotros algunas de las creaciones de los hosteleros de Los Cristianos.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.