Gastronomía & Cía Opciones
 

Tweet Trip La Rioja 2011

Turismo en La Rioja

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos Riojafórum, un encuentro muy especial, se trata del Tweet Trip La Rioja 2011, una cita en la que van a participar usuarios de la red, profesionales del mundo turístico y expertos en gastronomía y del mundo de los vinos. Este evento aúna las redes sociales y el turismo, pero con el valor añadido del buen comer y el buen beber.

En Tweet Trip La Rioja 2011 se desarrollarán diferentes mesas redondas en las que se tratará la comunicación turística, sus estrategias y el papel que juega Twitter. Las mesas redondas previstas son: #TT: Twitter y Turismo. Tendencias y Tópicos, #DM: Directo al Mantel. Gastronomía y Turismo y #RT: Reputación en Twitter. Influencia y Turismo. Se trata de una cita abierta a todos los públicos que además podrá ser seguida en directo por streaming, a través de Facebook o Twitter con el hashtag #TTLaRioja.

Tweet Trip La Rioja pretende mostrar y demostrar el valor que tienen las redes sociales en la difusión de las experiencias turísticas, conocer in situ, ver fotografías y poder tener una opinión rápida, directa y de primera mano, de quienes disfrutan de una experiencia turística y gastronómica.

Las mesas redondas tratarán temas como las estrategias de comunicación que llevan a cabo algunas empresas de referencia, hasta qué punto se han transformado los modelos de comunicación con los usuarios, el valor que tiene la opinión de cada internauta y como repercute en la imagen de las empresas. También se podrá conocer el procedimiento y los pasos para la creación de una marca personal. Se espera que participen en las tres mesas unas 40 personas.

El tema central será el valor de una experiencia turística llevada a cabo en La Rioja a través de los invitados a las mesas y a través de los tweets. Como dicen el blog Tweet Trip, se pondrán los tweets en la tierra ya que hay que vivirlo para poder contarlo. Otras iniciativas a destacar son la I Vendimia de twitteros, la ruta gastronómica bautizada como Laurel&Tweets que se realizará en la conocida calle Laurel, lugar ideal para disfrutar de una ruta de pinchos en Logroño y la comida en las Bodegas Altanza.

Se espera una gran actividad en el Tweet Trip La Rioja 2011, a través de este artículo de Europa Press podemos saber que se espera que más de 200.000 usuarios sigan la cita, ya sea de forma directa o a través de los ponentes y los asistentes, Twitter ese día tendrá atractivo y sabor riojano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.