Gastronomía & Cía Opciones
 

La cocina fácil de Donna Hay

Estamos preparados para disfrutar, a partir del próximo martes 6 de septiembre, del nuevo programa culinario que nos ofrecerá Canal Cocina, La cocina fácil de Donna Hay, definida como cocinera y estilista, es una de las autoras de libros de cocina con más ventas en Australia. Entre algunos de sus libros, nosotros os recomendamos hace un tiempo el titulado Sabores, nunca dejamos de consultarlo.

Donna Hay elabora una cocina fácil y fresca, con presentaciones atractivas, fusionando aromas y sabores de distintas culturas gastronómicas, lo que sirve para ilustrarnos y descubrir nuevos alimentos, materias primas y productos de otros rincones del mundo. Podremos elaborar sus recetas culinarias partiendo de los ingredientes más simples y a nuestro alcance, nos dará opciones para sustituir los que no encontremos en nuestro mercado, obteniendo finalmente exitosos platos.

Nosotros hemos probado varias de las recetas de sus libros y también otras publicaciones en las que colabora, generalmente hacemos nuestras variaciones según nuestros gustos o preferencias, pongamos como ejemplo la receta de Pollo balsámico con cuscús de ajo.

Podremos ver un total de 13 capítulos del programa La cocina fácil de Donna Hay (Donna Hay – Fast, Fresh, Simple) todos los martes a las 12:30, 16:30 y 22:30 horas. Conocemos algunas de las recetas que nos mostrará en los primeros capítulos, Donna Hay renueva algunos clásicos haciéndolos de forma fácil y elegante, como una Pasta carbonara, Hamburguesa de pollo barbacoa o Sándwich de coco. También preparará Arroz frito con gambas, Hamburguesas de ternera gourmet, Crema fácil y light de Brulee, Soufflé cónsul de queso, Pasta de tomate fresco con una salsa simple, Crumble de melocotón, Pollo chino, Ensalada César o el postre Berri Mille Feuillet entre otros.

Nosotros ya tenemos nuestra cita con Canal Cocina todos los martes a las 22:30 horas, ¿y vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, media: 4,72 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 13 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • rosario

    Cuando relatan las recetas introducen nombres de ingredientes que en castellano no sabemos traducir

  • Bertha Fernández

    ¿Cuándo se publicarán las Recetas de Donna Hay en la web del «Canal Cocina»?. Es que no siempre coincido con su programación en Canal Cocina, y las pocas que he visto me gustan mucho.

  • gustavo

    me parece una verguenza que la web de canal cocina no este a la altura de su canal de tv, las recetas de Donna Hay es un ejemplo, cometen muchos fallos al poner las recetas, aparte de lo lenta que va la pagina, los buscadores no estan bien configurados, la prueba es buscar a Donna…, encima no entiendo porque no estan sus recetas, lleva mucho tiempo publicando y ahora en España es complicado encontrar sus libros.

  • Vanessa

    Hola a tod@s!!! Me podeis ayudar?? No se como ver las recetas de Donna Hay en la web de canalcocina. O si me podeis decir alguna web en la q aparezcan las recetas en español.
    Muchas gracias!

  • Solange

    Hola quisiera saber como y donde puedo encontrar las recetas de donna estoy buscando precisamente la receta de unos brownies no alcance a anotarla y no la encuentro por ningun lado porfavor pongan un link o algo de las recetas de ella son muy buenas!

  • Ana Maria

    No encuentro en canal cocina las recetas de Donna Hay, no las van a publicar??

  • Vamos a preguntarles a Canal Cocina, a ver que nos cuentan…

  • Mª José Rivera Otero

    Por qué no se pueden ver las recetas de Donna Hay en la página de Canal Cocina?

  • Según nos explicaron en Canal Cocina, no tienen los derechos para publicar las recetas del programa que emiten de Donna Hay, una pena ¿verdad?, pero podéis comprar alguno de sus libros, el de Sabores está muy bien.

    Saludos

  • Amalia Salgueiro Arias

    Por favor quisira poder tener la receta que en el día de hoy 12-9-12 preparo Doona Hay en particular los brwonis con cacao

  • Montse

    Porque no está incluida Donna Hay en los cocineros de canal cocina?? Y porque no se pueden ver sus recetas en app???? Gracias

  • Hola Montse, está explicado en el comentario 9.

    Saludos

  • marivi

    Me gusta la cocina de Donna Hay pero a veces no consigo sus recetas ,me gustaria saber como conseguirlas .Gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.