Guía Michelin Restaurantes de Barcelona para iPhone

Restaurantes de Barcelona

Para quienes visitan o residen en Barcelona, la Guía Michelin Restaurantes de Barcelona puede ser un recurso ideal para encontrar un restaurante que se ajuste al gusto, exigencias y bolsillo del comensal. Se trata de una App para iPhone, iPod Touch e iPad que nos proporcionará información sobre todos los restaurantes seleccionados por la guía en la Ciudad Condal.

La Guía Michelin Barcelona nos mostrará información detallada sobre restaurantes de barrio o grandes restaurantes, podremos realizar búsquedas por nombre, por proximidad o dirección, nos mostrará información como el precio medio por menú, el tipo de cocina que se realiza y un pequeño comentario destacando algunas de sus características.

También nos facilita la ruta a seguir para llegar al restaurante seleccionado, los datos de contacto como el correo electrónico, la página web o el teléfono que podremos añadir a nuestra agenda. Como con el resto de ediciones de la Guía Michelin, los usuarios podrán compartir la experiencia y su valoración del sitio a través del correo electrónico o en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Las novedades de esta nueva actualización de la Guía Michelin Restaurantes de Barcelona para iPhone son varias, la posibilidad de acceder a la carta del restaurante online, disfrutar de la aplicación con realidad aumentada o gestionar nuestros restaurantes favoritos. Podremos consultar las reseñas que aparecen en la red antes de acudir al restaurante, la información facilitada por otros comensales puede ser determinante para realizar una buena elección.

La Guía Michelin Restaurantes de Barcelona está disponible en inglés, alemán, francés, italiano y español, puedes acceder a su descarga, previo pago de 3’99 euros a través de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,60 de 5)
4.6 5 15
Loading ... Loading ...