Gastronomía & Cía Opciones
 

Gin & Nordic Mist

Gintonics

Gin & Nordic Mist es una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad desarrollada por Coca Cola, su función es ayudarnos a preparar los mejores Gin & Nordic Mist. Como sabemos, la tónica Nordic Mist es una de las bebidas que comercializa Coca Cola desde 1992, aunque no se introdujo en nuestro país hasta el año 2.000.

La App es una herramienta con la que poder descubrir todos los combinados que se pueden realizar con Nordic Mist, enseñándote paso a paso la elaboración de cada uno de los combinados. Además Gin & Nordic Mist ofrece otras funcionalidades como un servicio de geolocalización en el que se muestran los locales donde podemos disfrutar de una copa o donde se realizan fiestas relacionadas con la bebida.

Otra funcionalidad que ofrece es el reconocimiento de imagen, una vez captado el logo de la marca de tónica, la aplicación ofrece nuevas funciones interesantes. Gin & Nordic Mist nos enseñará a preparar combinados y cócteles, pero también ofrece la posibilidad de ganar una sesión de cócteles en tu casa, ideal para organizar una fiesta.

Es una App orientada a promocionar exclusivamente la gama de tónicas Nordic Mist, para los amantes de esta bebida será una aplicación de interés. Sólo está disponible en inglés, quizá posteriormente se ofrezca en otros idiomas. La nueva aplicación Gin & Nordic Mist es gratuita y podéis acceder a su descarga a través de iTunes.

Será interesante tener en cuenta también otras aplicaciones relacionadas, como la guía de cócteles iBar, Coctels, o la aplicación Interactive Cocktail Entertainment entre otras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Al

    Genial!! fácil de usar e interesante!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.