Gastronomía & Cía Opciones
 

Ideas para una comida vegetariana: Aperitivos

Aperitivos

Hace unos días nos llegaban por dos vías, Twitter y correo electrónico, sendas peticiones sobre recetas vegetarianas a raíz de una de las últimas recetas publicadas en Gastronomía & Cía, así que para ampliar un poco el recurso de hallar ideas para una comida vegetariana, hemos realizado un pequeño recopilatorio empezando por los aperitivos.

Son muchas las propuestas que podríamos hacer para disfrutar de un espléndido aperitivo apto para dietas vegetarianas, y creemos que con las que vais a encontrar a continuación hay bastante por dónde empezar, sólo en un par de recetas, dependiendo del tipo de dieta vegetariana que se lleve, se deberá sustituir algún ingrediente, como el yogur normal por uno de soja, por ejemplo, y omitir la anchoa en los patés de aceitunas.

Sobra decir que las recetas vegetarianas no son exclusivamente para que las disfruten las personas que no incluyen en su dieta los alimentos de origen animal, son aptas para cualquier persona que lleve una dieta mediterránea e incluso para quienes desean elaboraciones ligeras y nutritivas.

Como siempre, esperamos que os apetezca probar muchas de las recetas de aperitivos que os sugerimos a continuación y que sean interesantes ideas para una comida vegetariana, sea para vosotros o para cuando tengáis invitados.

Para beber

Galletas, crujientes, para mojar…

Salsas y patés

Exquisiteces

Esperamos que os gusten las comidas vegetarianas y que no dejéis de sugerirnos vuestras propuestas de aperitivos vegetarianos para seguir ampliando el recetario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (56 votos, media: 4,88 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Os dejo una de las últimas que he hecho, es fácil y rápida de hacer y muy baratita. Espero que os guste.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.