Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano vuelve a las mañanas en Antena3

Pues ya lo veis, al final podremos ver a Karlos Arguiñano en Antena3, pero por el horario en el que van a emitir Karlos Arguiñano en tu cocina, nombre del programa del cocinero vasco, creemos que una vez más, muchos de sus seguidores no van a estar contentos porque no van a poder seguirlo, a no ser que el verdadero interés se encuentre en que crezca el tráfico en su web donde se pueden ver los vídeos de sus recetas.

La nueva temporada del programa de cocina empieza mañana día 12 de septiembre, Karlos Arguiñano estará en las mañanas de Antena3, justo a mediodía, a las 12:00 horas, donde los espectadores podrán continuar aprendiendo de este afamado y mediático cocinero nuevos platos de cocina sencilla, saludable y económica, apta para todos los gustos, bolsillos y cocineros más o menos habilidosos.

Ya se valoraba antes de las vacaciones que Karlos Arguiñano cambiara de horario si el sustituto estival, Carlos Sobera y su concurso Atrapa un millón, daba mejores cifras en prime time, como comentamos en el post Karlos Arguiñano vuelve al horario matinal. En materia de entretenimiento hay que decir que ambos son estimados por el público de televisión, pero al parecer, hay menos interés por la cocina a pesar de que somos conscientes de la cantidad de personas que ven las recetas de Karlos Arguiñano pero no cocinan.

Pocas novedades hay en la nueva temporada de Karlos Arguiñano en Antena3 además del cambio de horario, que sólo permitirá verlo a quienes no trabajan o a quienes lo hacen en horarios que no contemplen la mañana. El cocinero vasco elaborará una receta diaria, consejos para que siempre salga bien, además de recomendaciones para ahorrar en la cesta de la compra y seleccionar las materias primas más económicas y de calidad, siempre procurando respetar los productos de temporada.

Continúa en el programa la dietista Ainhoa Sánchez que aportará información nutricional sobre los platos o menús propuestos por Karlos Arguiñano, y además saldrá a la calle una vez a la semana a preguntar a los ciudadanos sobre sus gustos y costumbres alimenticias.

No faltará la cita semanal con Juan Mari Arzak, el chef donostiarra que aporta la actualidad y vanguardia de la gastronomía de nuestro país, tanto a través de las técnicas de cocina, de los ingredientes que se introducen en nuestra cultura o de las recetas que en muchas ocasiones han elaborado y sirven en el Restaurante Arzak.

Una vez más os preguntamos a los seguidores del programa de cocina de Karlos Arguiñano, qué os parece este nuevo cambio de horario, qué creeis que valoran desde televisión para ponerlo a las 12:00 horas cuando un público reducido puede estar frente al televisor, si compensa que suban los vídeos a internet…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 11 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pues es una pena que lo pongan a esa hora, porque mi nena con 4 años lo seguía a diario, dejaba lo que estuviera haciendo para verlo (y yo con ella)y ahora ya no podremos verlo, nos vendría mucho mejor por la tarde, como la temporada pasada.
    Por cierto, ya de paso os felicito por vuestra web, os sigo desde hace tiempo pero nunca había dejado ningún comentario.
    Un saludo desde Jerez.

  • Anna Crusellas Cuyas

    Con este nuevo horario va a perder muchos seguidores. Creo que era mejor el horario de la temporada pasada

  • Raquel Gómez

    Vaya…me parece una pena, a esa hora es imposible seguirlo si estás trabajando, para mi es el gurú de la cocina, intentaba verlo todos los días, y estaba encantada de que fuera por la tarde, normalmente los programas de cocina son por la mañana, creo soy su fan nº 1 y me divertía con él y sus recetas, que me encantan, a las 12h la gente que trabajamos no lo podremos ver y, sinceramente, creo que aprender a cocinar cosas buenas y sanas es de vital importancia en estos tiempos.
    Enhorabuena por vuestra web, estoy suscrita y enganchada a vuestras recetas y artículos, pero creo que esto es bueno, no?? :oD

  • Mª Angeles Blay Mateo

    Yo creo que ni el horario de tarde, ni el actual.
    El de siempre, que hace muchos años que lo sigo, era el ideal para todos. No sé por qué lo cambiaron, fue un error.

  • MARIA PIELLA CASADEVALL

    Si en vez de las 12 fueran la una aun lo podria ver, pero a esta hora es imposible.
    Soy una gran fan de las recetas de Karlos Arguiñano, y e provado de hacer algunas, que la verdad me han salido bien si sigues los pasos y las ideas que te dice por la televisión.

  • carmen

    Es una pena este horario…..sera imposible poder verlo no solo para mi si no para muchos seguidores la verdad que es una pena….

  • carmen

    PUES YO CREO QUE LA HORA PERFECTA SERIA A LAS DOS ,Y QUE QUITEN LOS SIMSON QUE YA ABURREN

  • juan

    que lo repitan en antena Nova al horario de la tarde , tal como hacian por la mañana cuando lo ofrecian en antena tres de tarde , creo seria la solucion para aquellos que no tenemos el lujo de estar al mediodia en casa

  • Rubén

    Es lamentable que releguen a Arguiñano a las 12:00 de la mañana en laborables. No sólo es un showman; las recetas que da son sencillas con ingredientes comunes. Y sin embargo los resultados son espectaculares. Es el tipo ideal para los que damos nuestros primeros pasos en la cocina. Se explica de lujo.

    Antena 3 como de costumbre haciéndose la picha un lío. No todo son las cifras de audiencia. También hay una imagen de marca. Pero siempre han sido unos cutres. Luego se sorpenden de que Telecinco los vapulee.

  • nachy

    el horario de Arguiñano no es bueno, es una hora en que muchas mujeres estamos fuera de casa
    NACHY

  • maria

    Peor horario imposible ¿quien lo puede ver? realmente
    es una pena con lo bien que estaba en el horario de tarde.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.