Gastronomía & Cía Opciones

Maridaje Gourmet en los Restaurantes del Reyno

Cruzcampo Gran Reserva

A pesar de conocer los buenos vinos que se elaboran en Navarra, desde los Restaurantes del Reyno nos hacen una nueva propuesta para disfrutar de una nueva experiencia gastronómica que pretende dar alternativas a los maridajes con esta bebida. De un tiempo a esta parte la cerveza quiere ser algo más que una refrescante y nutritiva bebida para tomar en el aperitivo o en otro momento del día, las empresas cerveceras están elaborando cervezas que armonicen con la comida y entre las campañas de promoción en este sentido, hoy da comienzo el Maridaje Gourmet en los Restaurantes del Reyno con Cruzcampo Gran Reserva.

Esta premiada cerveza que conocimos hace cerca de dos años, de la que podéis saber un poco más en el post Cruzcampo Gran Reserva, va a ser la bebida que acompañará a los menús degustación que los trece Restaurantes del Reyno han creado para ensalzar las cualidades de esta cerveza y como no, los productos y la gastronomía navarra. Las jornadas gastronómicas Maridaje Gourmet en los Restaurantes del Reyno con Cruzcampo Gran Reserva dan comienzo hoy, día 1 de octubre y se extenderán hasta el próximo día 30 del mismo mes.

Se ha establecido un precio cerrado para estos menús degustación que comprenden un entrante, tres medias raciones, postre, cerveza (Cruzcampo Gran Reserva en formato de botella de vino de 75 c.) y agua, y es de 48 euros con IVA incluido. ¿Dónde podemos degustar el maridaje gourmet? En los restaurantes Josetxo (Pamplona), Rodero (Pamplona), Alhambra (Pamplona), Europa (Pamplona), Enekorri (Pamplona), Baluarte (Pamplona), La Cocina de Alex Múgica (Pamplona), Beti Jai (Aoiz), Treintaitres (Tudela), Túbal (Tafalla), El Peregrino (Puente La Reina), el Molino de Urdániz (Urdániz) y el Castillo de Gorráiz (Gorráiz).

Si como indicábamos al inicio conocemos los buenos vinos de Navarra, también conocemos la gran cocina que elaboran los Restaurantes del Reyno, y dando un vistazo a los menús degustación que han creado para estas jornadas gastronómicas, no podemos estar más tentados para volver a la comunidad foral y probar algunos de ellos. Podéis ver la composición de los menús de cada restaurante a través de este enlace (Pdf), con el otoño empiezan los guisos, aparecen las primeras setas, la calabaza, el gorrín Pío Navarro, los quesos…

Encontraréis los folletos con la información indicada en el Pdf anterior en los restaurantes, hoteles, centros de información turística… y recordad realizar la reserva en el restaurante que queráis degustar el Maridaje Gourmet, que en Navarra se vive día a día la gastronomía, los que llegamos allí de otras ciudades como Barcelona o Castellón no dejamos de sorprendernos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, media: 4,42 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.