Ideas para una comida vegetariana: Entrantes

Entrantes o primeros platos

Si hace unos días os reuníamos en un post algunas ideas para una comida vegetariana en la que mostrábamos algunos aperitivos publicados en Gastronomía & Cía, hoy es el turno de ver entrantes o primeros platos que podemos ofrecer en un menú para personas que lleven una dieta vegetariana.

Hemos seleccionado veinte recetas para veganos y otras veinte para vegetarianos u ovolactovegetarianos, además de procurar que en estas ideas para una comida vegetariana encontréis entrantes con ingredientes de la temporada, veréis que hay muchas setas y en algunos casos también encontraréis que en la receta indica caldo de ave o de carne, pero es fácilmente sustituible por un caldo vegetal.

A continuación podéis acceder a nuestras propuestas de recetas vegetarianas, simplemente pulsando sobre el nombre de la receta accederéis a su descripción e ilustración, es decir, a las fotografías de elaboración y/o presentación de las recetas.

Veganos

Ovolactovegetarianos

Esperamos que os gusten y que no dejéis de sugerirnos vuestras propuestas de entrantes vegetarianos para seguir ampliando el recetario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (73 votos, media: 4,75 de 5)
4.75 5 73
Loading ... Loading ...