Gastronomía & Cía Opciones

Estreno de elBulli, El Último Vals

elBulli, El Último Vals

Como os anunciamos el pasado mes de septiembre, estaba programado para octubre el estreno de elBulli, El Último Vals, el documental que nos muestra el último servicio de elBulli como restaurante, servicio que se realizó el 30 de julio de 2011. Al día siguiente dio comienzo el desarrollo del nuevo proyecto que verá la luz en 2014, elBulli Foundation.

Pues bien, como también os comunicamos, el estreno de elBulli, El Último Vals será en el programa Sense Ficció de TV3, que se emitirá mañana miércoles 12 de octubre a las 21:45 horas. A continuación podéis ver el vídeo de la promo del documental.

elBulli, El Último Vals es un documental dirigido por Vicenç Asensio y producido por Visual13 y Minoria Absoluta, ya conocemos otros trabajos que han realizado con Ferrán Adrià y el cinco veces proclamado mejor restaurante del mundo, como el Catálogo audiovisual elBulli, Historia de un sueño. Sin duda, el último documental sobre el servicio de clausura del restaurante de Cala Montjoi (Rosas – Girona), también nos va a sorprender y es más que probable que nos erice la piel.

Entendemos que los que no tenéis posibilidad de ver el canal de televisión de Catalunya, estaréis esperando noticias sobre la emisión del documental del último servicio de elBulli en la televisión nacional, sobre ello os iremos informando, igual haremos si comparten elBulli, El Último Vals en el canal A la Carta de la web de TV3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (61 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.