Gastronomía & Cía Opciones

Salón del Chocolate de Madrid 2011

Salón del chocolate

Chocoadictos o apasionados del chocolate, ya podéis ir reservando fechas en vuestro calendario este mes de octubre para acudir al Salón del Chocolate de Madrid 2011, que en su octava edición, tendrá lugar del 27 al 30 de octubre en el Centro Comercial Moda Shopping (Castellana-Azca), lugar de encuentro para niños y mayores que desean degustar, descubrir y participar en las distintas actividades relacionadas con el mundo de los elaborados del cacao.

El programa definitivo todavía se está perfilando, pero después de conocer el desarrollo de siete ediciones del Salón del Chocolate de Madrid, ya sabemos que vamos a encontrar exposiciones, talleres, demostraciones, catas… y además, una temática que va a ser la protagonista, ¿recordáis que en la pasada edición fueron los 7 pecados capitales?

Pues el Salón del Chocolate de Madrid va a celebrar el primer ChocoHalloween aprovechando las fechas de celebración y que Halloween es una fiesta que, aunque no nos pertenece culturalmente, se está popularizando en nuestro país, sobre todo en lo referente a la elaboración y comercialización de repostería, pastelería y chocolatería. Este elemento ha servido para el diseño de la nueva imagen de este evento, el cartel que podéis ver sobre estas líneas del 8º Salón del Chocolate de Madrid.

Pronto conoceremos el programa del Salón del Chocolate en el que participarán, como habitualmente, reputados profesionales de pastelería y repostería de nuestro país para compartir las nuevas tendencias del sector, sus creaciones y conocimientos… Estad atentos porque os lo comunicaremos, y recordad que la inauguración será el jueves 27 de octubre a las 12:30 horas.

El horario de acceso al Salón del Chocolate de Madrid será el primer día hasta las 20:00 horas, los días 28 y 29 de octubre de 11:00 a 20:00 horas, y el día de la clausura, el domingo 30 de octubre, de 11:30 a 17:00 horas. No hay excusa para no acudir a este encuentro con el chocolate en todos sus formatos, sea a solas, con amigos o en familia, las actividades y degustaciones están pensadas para deleitar a todos los paladares.

Foto | Web oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (74 votos, media: 4,61 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.