Servicio de Coca Cola a domicilio

Tienda Coca Cola

Acabamos de conocer la nueva iniciativa de Coca Cola para ampliar mercado facilitando el producto al consumidor final, es el servicio de Coca Cola a domicilio que se anuncia bajo el slogan De la Fábrica a tu Casa. La marca ofrece este servicio indicando que ya no será necesario que cargues con los refrescos y bebidas, la comodidad se impone llevándotelos desde la factoría hasta el hogar. Es posible que algunos consumidores agradezcan este servicio, pero también habrá muchos otros que pongan el grito en el cielo (y no sólo consumidores), y no faltarán quienes prefieran adquirir las bebidas en el supermercado habitual, dependiendo del gasto y consumo.

La razón es simple, para que el servicio de Coca Cola a domicilio sea gratuito, es necesario comprar 30 euros en productos, si la compra es de un importe de entre 15 y 30 euros, el coste del transporte será de 3 euros, y si es menor de 15 euros, el transporte tendrá un coste de 6 euros. Si estamos preparando una fiesta o reunión y necesitamos una gran cantidad de refrescos es una buena opción, como el gasto será mayor, te traerán las bebidas a casa sin gastos de transporte. En este sentido podemos ver además que el Servicio de Coca Cola a domicilio ofrece productos como el kit de fiesta Coca Cola, con alquiler de neveras, sombrillas y sillas. Todo vale para hacer negocio.

En el catálogo se contemplan todo tipo de refrescos y en diferentes formatos, bebidas con gas o sin gas, zumos o aguas acompañados de la lista de precios. Para poder realizar las compras puedes consultar el catálogo de productos a través de la página web o recibirlo en papel llamando al 91 155 39 40. Los pedidos realizados antes de las 17.00 horas, serán entregados en las siguientes 24 horas, si por el contrario los pedidos se realizan después de las cinco de la tarde, el plazo de entrega se amplía a 48 horas. Las entregas se realizan de lunes a viernes y en un segmento horario limitado, de 10.00 h a 14.00 h, y de 16.00 a 20.00 h.

Las compras se realizan por teléfono y se puede pagar con tarjeta de crédito o contra reembolso, ya sea con efectivo o mediante tarjeta de crédito. Lo dicho, es un buen servicio para quienes compren refrescos para todo el mes o para quienes estén preparando una fiesta, pero para un consumidor esporádico no es recomendable por el gasto del transporte.

Quizá esta nueva iniciativa no prospere, ¿qué opináis vosotros? De momento, a través del teléfono de compras hemos podido saber que el servicio sólo funciona en Madrid y concretamente en dos distritos, el 28016 y el 28036. Pretenden ir ampliando la zona de reparto poco a poco, de hecho ya hay previsiones para principios de 2012. Personalmente creemos que sólo se utilizan dos distritos para comprobar la viabilidad del Servicio de Coca Cola a domicilio, y su extensión dependerá de los resultados obtenidos.

A través de www.cocacolaadomicilio.com podrás acceder a la tienda de Coca Cola a domicilio, si por casualidad lo pruebas, nos gustaría conocer tu opinión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (91 votos, media: 4,51 de 5)
4.51 5 91
Loading ... Loading ...