Valencia Cuina Oberta Noviembre 2011

Valencia Restaurant Week

Hace escasos días conocíamos las fechas de celebración de la semana de los restaurantes en Madrid, Madrid Restaurant Week Noviembre 2011, pero también es momento de irnos hasta Valencia con motivo de unas jornadas gastronómicas similares y que ya conocemos como Valencia Cuina Oberta, será también en noviembre cuando se celebre la nueva edición de Valencia Restaurant Week con la carta de otoño-invierno 2011.

Valencia Cuina Oberta se va a celebrar del 21 al 27 de Noviembre, siendo esta su quinta edición se habla del récord de participación de restaurantes con más de 80 establecimientos que ofrecerán sus menús degustación por 20 euros para la comida de mediodía y 30 euros para la cena (IVA incluido y bebida no incluida).

Es el mismo precio al que se cerraron los menús en la cuarta edición de Valencia Cuina Oberta 2011, celebrada durante el mes de febrero y en la que participaron 62 restaurantes. Casi 20 restaurantes más participan en la nueva semana de los restaurantes de Valencia, en los que de lunes a domingo, excepto el día de descanso, se podrá comer o cenar un menú degustación a precios más accesibles.

Todavía no se ha dado a conocer la lista de restaurantes, pero sabemos que se mantienen la mayoría de establecimientos de las ediciones anteriores, como La Sucursal, Alejandro o Riff entre muchos otros, y se suman los que han reconocido el éxito de estas jornadas para promocionar su cocina y ver llenas sus mesas.

Esta iniciativa de Turismo de Valencia sigue en auge (igual que las Restaurant Week de Madrid y Barcelona), como tantas otras actividades gastronómicas que se van gestando y desarrollando en la Comunidad Valenciana, atrayendo cada vez a más público y sembrando la semilla de la pasión por la gastronomía en pro del producto del territorio.

Y Cruzcampo continúa patrocinando la semana de Valencia Cuina Oberta, realizando concursos y sorteos con la misma intención de promocionar sus cervezas y su consumo responsable, haciendo partícipes a los consumidores.

En breve os mostraremos la lista completa de restaurantes, las reservar se podrán realizar a través de la web oficial y de Atrápalo. Queda poco más de un mes para poder disfrutar de la cocina abierta de Valencia, no dejéis de anotarlo en vuestra agenda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 40
Loading ... Loading ...